Alberto Delgado y Samuel Albertos, experiencia para el Químicas Oro Tacoronte

 FICHAJES Tacoronte

El equipo tacorontero de 1ª Autonómica, con el fin de suplir las bajas de Samuel Miranda, Aarón López, Nacor Barrios y Gustavo García, se ha estado reforzado considerablemente respecto a la temporada pasada. Ha empezado con dos jugadores de enorme calidad y experiencia competitiva, que darán a las posiciones 2-3 una gran competencia. Se trata de Samuel Albertos y Alberto Delgado.

 El 1º, jugador lagunero del 87, se formó en las categorías inferiores del Unelco, llegando a jugar en LEB ORO con el Tenerife Bc. Jugador con gran visión de juego, manejo de balón y excelente tiro, llega con gran ilusión al equipo de Padilla y Toni Santos.

 Alberto Delgado es un viejo conocido de la afición tacorontera pues realizó una gran temporada y dejó un grato recuerdo en la 2005-06 con el equipo EBA, llamado entonces Quintercón Tacoronte. Escolta-alero potente, con muy buen tiro y capacidad para penetrar, de gran sacrificio en cancha, acumula muchos años de experiencia en ligas nacionales, militando en equipos como el Tenerife Bc, San Isidro, Tacoronte o, por último, el Meridiano Santa Cruz.

 Excelentes jugadores y personas que los técnicos Padilla y Toni Santos avalan y confían en un buen rendimiento e integración en la familia tacorontera.