Valentín Santana pide el respaldo popular a su proyecto en «Banca Cívica»

NOTA COLGADA EN LA WEB DEL UNI CAJACANARIAS:

Mie – 03 Nov

El representativo femenino llevará a cabo varias iniciativas hasta el 31 de diciembre de 2010 con el fin de lograr el mayor apoyo posible de los clientes de CajaCanarias

El presidente Valentín Santana afirma que “la respuesta hasta el momento está siendo buena, de hecho somos uno de los clubes deportivos con más elecciones”

El Club Baloncesto Uni Tenerife da un nuevo impulso a su proyecto de la Banca Cívica de CajaCanarias a través de una serie de acciones que llevará a cabo hasta el próximo 31 de diciembre de 2010 con el fin de lograr el mayor apoyo posible de los clientes de CajaCanarias. El proyecto, bajo la denominación de ‘Club Baloncesto Uni Tenerife. Sostenimiento de la cantera y realización de actividades para la promoción del baloncesto femenino’, figura entre las distintas opciones que ofrece el nuevo modelo de patrocinio de la Obra Social de CajaCanarias, “Tú eliges, tú decides”.

Los interesados en apoyar al representativo femenino han de elegir su proyecto, cuyo número es el 30182, a través de las siguientes vías: en Internet, a través de la web de CajaCanarias (www.cajacanarias.es), de la web del club (www.unitenerife.com), en cualquiera de las oficinas de la entidad de ahorros rellenando el formulario pertinente. Y, además, el club pone a disposición de los interesados la siguiente dirección de correo: cantera.unitenerife@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla así como uni@unitenerife.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

A este respecto, el presidente del club, Valentín Santana, ha manifestado a la web del club, www.unitenerife.com, que “la respuesta hasta el momento está siendo buena, de hecho somos uno de los clubes deportivos con más elecciones, y el club de baloncesto con un mayor respaldo a día de hoy gracias al esfuerzo de la junta directiva y colaboradores. Somos conscientes de la importancia del nuevo modelo de patrocinio, muy bueno para todos, pero está claro que todavía tenemos hasta el 31 de diciembre para seguir sumando clientes de CajaCanarias a un proyecto que apuesta por la cantera y mayoría de jugadoras canarias en la élite, y en una mayor promoción del baloncesto femenino”.

El nuevo sistema de subvenciones de CajaCanarias permite a los clientes de la entidad de ahorros conocer el beneficio que genera su dinero y les otorga el derecho a elegir los proyectos sociales dónde desean invertirlo. La nueva iniciativa conlleva pues que sean los propios ciudadanos de a pie los que decidan de una forma transparente y participativa qué proyectos, escuelas o clubes recibirán el respaldo económico de CajaCanarias en función de las virtudes y atractivos de sus proyectos.