«Pipa» Gutiérrez y Blagota Sekulic llegarán mañana a la Isla

JUANPI_BLAGO
Juanpi Gutiérrez y Blagota Sekulic completarán al CB Canarias con su llegada, que será el jueves. El mismo viernes, el interior argentino será presentado
Los interiores internacionales del CB Canarias, Juan Pedro Gutiérrez y Blagota Sekulic, llegarán este jueves a la Isla para incorporarse a la pretemporada del equipo tinerfeño, después de haber participado con sus respectivas selecciones, Argentina y Montenegro, en el Premundial de Caracas y el Eurobasket de Eslovenia.

Si no surgen contratiempos ni demoras en los enlaces aéreos pertinentes, Juanpi, fichaje aurinegro de este verano procedente del Obras Sanitarias, tiene previsto llegar al Aeropuerto de Los Rodeos a las 8:55 horas de la mañana de este jueves, tras un viaje con salida en Buenos Aires y escala en Madrid.

Por su parte, la llegada de Blagota Sekulic está prevista para las 9:45 horas, también de la mañana de este jueves, procedente de Barcelona. El pívot montenegrino hará noche hoy en la Ciudad Condal, tras coger un vuelo de Dubrovnik a El Prat. Los dos jugadores canaristas pasarán su pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Hospiten Rambla, a primera hora de la mañana del viernes.

Juanpi será presentado el viernes en el Mencey

Justo después, Juanpi Gutiérrez será presentado el mismo viernes a los medios de comunicación, en una comparecencia que tendrá lugar, a partir de las 10:30 horas, en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Una vez en Tenerife, los dos jugadores aurinegros iniciarán su readaptación al trabajo junto al preparador físico Xisco Sanz para irse incorporando paulatinamente a la dinámica del grupo, con entrenamientos en cancha.

Ninguno de los dos participará en el amistoso de este viernes, en Adeje, ante el Fraport Skyliners (Las Torres, 20:30 horas), pero sí estarán a la disposición del técnico Alejandro Martínez en la próxima minigira por tierras vascas, prevista para el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.