L’Equipe le da una cachetada a la prensa deportiva española

lequip.

Un amigo, gran aficionado al basket, cuelga en Facebook este comentario. Raja, y con toda la razón del mundo, de la PÉSIMA PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA, con los cuatro grandes «pasando olímpicamente» en sus portadas del ESPAÑA-FRANCIA de esta noche, mientras que L’Equipe francés abre su edición con este pedazo de fotón.

«El prestigioso diario deportivo L´Equipe (francés) dedica su portada de hoy a las semifinales del EuroBasket 2013 de esta noche entre España y Francia. Unas semifinales de un Campeonato de Europa. Normal la portada, no?? En España, el baloncesto es el segundo deporte con mas número de licencias federadas. Pues bien, haciendo un repaso a nuestra prestigiosa prensa deportiva, ¿que encontramos?:

MARCA, portada completa para un tal Bale (futbolista, claro);

AS, portada completa para un tal Ronaldo (futbolista, claro);

SPORT, portada completa para un tal Messi (futbolista, claro) y ya, quién riza el rizo es

MUNDO DEPORTIVO, portada completa para un tal Messi (qué repetitivo, no?) pero es que el anuncio de los calcetines del Barça ocupa tres veces mas que el partido de esta noche.

LAMENTABLE y VERGONZOSO!!! Y luego nos rasgamos las vestiduras porque no nos dan unos Juegos Olímpicos!!!! ¡¡No cambiaremos nunca!!

REACCIONES/

  • Nacho Serrano Eres un romántico, Sergio…
  • Franco Pinotti Además luego son los que van soltando sentencias sobre el baloncesto!!!!!!
  • Jaume Vyg Sergio, no le des vueltas. El basket solo les interesa para la foto, todo lo que no sean sus temas de siempre les importa un nabo !!! mejor asi , el basket para los que lo sabemos apreciar !!!!
  • Artillero Mayor Si me dejáis un hombro os cuento como nos tratan a los del balonmano. . (100% de acuerdo Sergio)
  • Luis Miguel Pueyo siempre futbo y futbol!!,ojo me gusta pero hay mas deportes en españa no? y sergio tienes razon! hoy tenian que poner la portada del baloncesto !pero en este pais somos asi de originales !
  • Andrés Jiménez Carrasco En protesta, haced como hago yo, en cuanto terminan las noticias y empieza la sección «deportiva», cambio de canal. Paso de ver fútbol Madrid o Barça.

2 comentarios en «L’Equipe le da una cachetada a la prensa deportiva española»

  • el 20/09/2013 a las 23:30
    Enlace permanente

    Don Agustín, dije «Tiempo al tiempo» ¿Lo recuerda? Pues se ha cumplido, por supuesto que lamentablemente, mi vaticinio.
    Se ha comprobado que, si nos presionan, si los árebitros son permisivos con el juego duro, y si las individualidades, con honrosas excepciones no funcionan.España carece de un seleccionador (que yo diría entrenador porque con esas figuras…cualquiera selecciona) pero dirigir el juego es otra cosa diferente y el Sr. Orenga ha demostrado que no tiene en su haber lo mínimo imprescindible.
    Y tampoco soy un dechado de conocimientos, ni artes adivinadoras, fué una simple deducción de lo sucedido cuando las luces de las «figuras» no resplandecen y el contrario no es una hermanita de la caridad, sucede lo que ha sucedido.
    Adiós al Eurobasket, pero los «culpables» de ese desaguisado saldrán de rositas y seguiremos teniendo en la cúpula de la F. E. B., incluyendo a un seleccionador que sin «curriculum» (trepó o treparon por encima de otros muchos con conocimientos demostrados), a un cargo a quienes no nos lo merecemos, ni a los sufridores en casa, y ni mucho menos a los jugadores de la Selección.

  • el 20/09/2013 a las 23:37
    Enlace permanente

    ..continúo, don Agustín pero muy breve ¿Es que a estas alturas no nos hemos dado cuenta de que «los españolitos del reporte deportivo, cuando hay un fracaso comoel de esta noche, hacen mutis por el foro porque no tienen «balones» para expresar lo que esos señores se merecen.

Los comentarios están cerrados.