Tenerife SAD: Fichaje de De la Rosa y ofrenda al Cristo de La Laguna

Gabinete de Comunicación

Tenerife Baloncesto S.A.D. cuenta oficialmente desde hoy con una nueva incorporación en su plantilla, se trata del escolta Roberto de la Rosa que la pasada campaña jugó en el Prat Joventut de categoría Leb 2, promediando 8.4 puntos por partido en 24 minutos.

Este joven tinerfeño de 24 años y 1,93 cm de estatura fue llamado por la Federación Española de Baloncesto además de jugar en la liga EBA, de este modo se expone su dilata experiencia en LEB Plata y Bronce participando en clubs como Fundación Adepal Alcazar, las temporadas 08/09, Habitacle Badajoz durante el 07/08, y Plasencia-Galco entre el 06/07. De este modo, demuestra ser un jugador con una amplia experiencia y un gran aporte para la entidad.

De la Rosa lleva entrenando un mes con el equipo y estará a disposición del entrenador Jou Costa desde el próximo partido a disputarse el domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas  el Pabellón Santiago Martín contra el Baloncesto Torrejón.

El Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna

La primera plantilla y técnicos del Tenerife Baloncesto S.A.D. visitaron esta mañana el Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna, donde depositaran un ramo de flores y rezaron una oración ante la venerada talla del crucificado.

A la entrada al templo fueron recibidos por el Rector del Santuario D. Carlos González Quintero, y por el Esclavo mayor D. Francisco Morales García.

Al encuentro, encabezado por los  consejeros Victoriano Rodríguez y Begoña Jiménez para cumplir de esta manera con la cita que realiza cada año el Club Tenerife Baloncesto S.A.D. para hacer votos de éxitos en la temporada oficial.