Minnerath: «Somos un equipo en el que tenemos que aportar todos»

Santiago de Compostela, 7 oct (EFE).- El ala-pívot del Río Natura Monbús Nick Minnerath aseguró, a través de un comunicado del club, que forma parte de un conjunto en el que es necesario que «aporten todos» sus miembros.
El jugador, fichado durante el mercado estival, se mostró muy satisfecho con haber podido ganar el último encuentro antes de la liga regular, pues el rival era un equipo de la ACB y, hasta el momento, contra los miembros de la máxima categoría nacional los partidos se contaban por derrotas.

«Esperamos que esta victoria también la consigamos durante la temporada regular, ahora ya solo estamos esperando al siguiente partido ante el CB Canarias y espero que podamos volver a ver otro buen partido», subrayó a cinco días para el inicio de la competición.

Minnerath explicó que durante el encuentro disputado en Porriño el vestuario tuvo muy claras cuáles eran las claves para poder ganar y las llevaron a la práctica, por lo que se sumó el cuarto triunfo en siete partidos de pretemporada.
«El domingo, nosotros hablamos que teníamos que esforzarnos mucho más en la defensa en la segunda parte ante el Fuenlabrada, puesto que en la primera parte no lo habíamos hecho y esa fue la clave para lograr la victoria», argumentó.

Para terminar, el jugador que debutará el sábado en la liga ACB, hizo una declaración de intenciones y valoró la plantilla de la que forma parte en la actualidad, con la que espera conseguir todos los objetivos que se marquen.
«Somos un equipo en el que tenemos que aportar todos. Todavía tenemos que ganar en confianza y para eso hay que jugar bien, intentar hacer los sistemas más rápido y sobre todo mejorar en defensa», zanjó el ala-pívot estadounidense.