CB Canarias-Iberostar Hotels & Resorts: cuarta temporada de la mano

mencey iberostar

PATROCINARÁ A LA CADENA DE FILIALES «IBEROSTAR CANARIAS»

La prestigiosa cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts (www.iberostar.com) ha renovado su confianza en el proyecto canarista y seguirá ejerciendo de importante patrocinador del equipo tinerfeño una temporada más. Iberostar patrocinará además a los ocho filiales aurinegros que competirán bajo la denominación de Iberostar Canarias.

 Los detalles del acuerdo fueron explicados este viernes en un acto celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey, que contó con la presencia de Javier Múñoz, director de operaciones de Iberostar para Canarias y Cabo Verde , así como con el presidente canarista, Félix Hernández.

 Múñoz hizo hincapié durante su intervención en la coincidencia de valores que caracterizan al proyecto canarista y a su empresa: “sacrificio, constancia, deportividad…”. “Para nosotros es un orgullo formar parte de su proyecto porque hoy por hoy representan la apuesta deportiva más importante de la Isla”.

 El directivo de la cadena hotelera insistió en lo mucho que significa para Iberostar ampararse en el CB Canarias para difundir las virtudes de su cadena hotelera, una cadena con varios establecimientos en la Isla y que además lleva varios años apostando de lleno por el Iberostar Grand Hotel Mencey, uno de los clásicos del turismo tinerfeño de todos los tiempos.

 Félix Hernández, por su parte, mostró su total agradecimiento a Iberostar “por seguir confiando en nosotros por cuarta temporada consecutiva y en unos tiempos tan delicados como los que vivimos actualmente”, comentó el máximo mandatario canarista.

 Fruto de la renovación del acuerdo entre ambas partes, el club tinerfeño y la cadena hotelera organizarán durante el curso una actividad de coaching en las instalaciones del Mencey, así como alguna jornada en Aula de Cocina del prestigioso establecimiento santacrucero, en ambos casos con integrantes de la entidad canarista.