Presentación oficial del CB Matanza

grupo baloncesto lamatanza

LA MATANZA HIZO EFECTIVAS LAS AYUDAS ECONÓMICAS A LA FAMILIA DEL BALONCESTO

 -El C.B. Matanza afronta la temporada con 8 equipos y una plantilla de 103 jugadores.

 presentacion cb matanza

-A los más de 23.500 euros en ayudas directas e indirectas para fichas, mutualidades, fisioterapia, pago a entrenadores, material deportivo y otros gastos, se suman casi 45.000 euros en concepto de mantenimiento y uso de instalaciones.

 INFORMACIÓN REMITIDA POR EL CLUB

El Club Baloncesto Matanza celebró en la tarde del pasado viernes 18 de octubre su presentación oficial para la presente temporada en un acto que puso de manifiesto tanto el apoyo de la afición, como el compromiso incondicional del Ayuntamiento en facilitarles al máximo la práctica deportiva.

El evento permitió hacer efectivas las ayudas económicas municipales al C.B. Matanza, que rondan para la presente temporada  2013-2014 en ayudas directas e indirectas los 23.500 euros, cantidad a la que se ha de sumar los cerca de 45.000 euros en concepto de mantenimiento y uso de las instalaciones deportivas, que desde marzo de este año 2013 cuentan con un nuevo pabellón anexo al ya existente.

Un dato para la celebración que destacó el acalde Ignacio Rodríguez durante el desarrollo de la presentación del viernes fue el relativo al crecimiento y consolidación del club, un crecimiento tan importante como el trabajo constante que desarrollan fomentando valores en positivo entre los jugadores. Estamos ante argumentos más que solventes para seguir apostando, a pesar de los recortes y las trabas que se intentan poner a los ayuntamientos, por el deporte en su conjunto

Para esta temporada el C.B.Matanza cuenta con 8 equipos y una plantilla de 103 jugadores, contando con representación en la Primera Autonómica.