Ya son ¡¡¡2.823 abonados!!! y la campaña se amplía al 16 de noviembre

El CB Canarias ha decidido prolongar su campaña de abonos hasta el sábado día 16 por la mañana. En un principio, el cierre de la misma estaba previsto para el pasado sábado al mediodía, pero el club tinerfeño ha optado por reabrirla y manterla vigente todavía hasta la víspera del CB Canarias-Joventut de la sexta jornada de liga, ante las demandas surgidas en las últimas horas, motivadas por el buen inicio liguero del equipo que dirige Alejandro Martínez.

 Hasta la fecha, el número de abonos tramitados asciende a 2.823. La entidad canarista ha fijado nuevos precios para los abonados de nuevo cuño teniendo en cuenta que ahora son 15 y no 17 los partidos que restan por jugarse de la liga regular y que de esos 15, en doce de ellos venderá entradas al precio habitual y en otros tres habrá Día del Club, en los que el abonado NO tendrá que pagar.

 Un estudio de los precios elaborado por el club demuestra que la adquisición del abono 2013-14 supone un ahorro considerable con respecto a la compra ordinaria de entradas partido a partido. Todos esos datos, incluidos el ahorro mencionado, puede apreciarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO.

 Pago fraccionado

 Asimismo, el CB Canarias sigue ofreciendo a los aficionados interesados la posibilidad de fraccionar su pago en cuatro plazos: noviembre, diciembre, enero y febrero antes del día 15. Los interesados deberán pactar tal condiciones con el propio club (no se cobrarán intereses) y hacer efectivo cada plazo bien en efectivo, con tarjeta o vía ingreso bancario, con el posterior envío del justificante de pago a nombre del abonado al email de secretaria@cbcanarias.es, en la siguiente cuenta de CajaSiete: 3076 0010 07 2023894724.

 Horarios de atención al público

 El club despachará abonos de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, en sus oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), salvo este viernes día 1 de noviembre que es festivo y no habrá atención al público y salvo el viernes día 8 de noviembre, que sólo habrá atención al público por la mañana. Asimismo, el sábado día 16 de noviembre, último día para abonarse y día del Canarias-Joventut, estarán operativas las oficinas solo por la mañana, de 10 a 13:30 horas.