Luis Delgado sube al primer equipo nauta por lesión de Lucas Pérez

luis delgado

El RCNT busca su cuarto triunfo liguero ante el Euroconsult Alcobendas

El cuadro isleño tendrá las bajas de Lucas Pérez y de Edu Díaz

 

La El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) busca este sábado su cuarto triunfo liguero. El cuadro tinerfeño recibe la visita del Euroconsult Alcobendas, cita que arrancará a las 19.00 horas en el pabellón nauta y que tendrá como colegiados a Isidro Jiménez Jiménez y a Iván Díaz Hernández.

Santi Lucena, preparador del grupo nauta, no podrá contar con los servicios de Edu Díaz, que continúa recuperándose de su lesión y de Lucas Pérez, aquejado de una hernia discal. La ausencia del pívot tinerfeño la suplirá Luis Delgado, quien asciende del equipo de Primera Autonómica.

juanan

Después de la meritoria victoria conseguida ante el Real Madrid el pasado fin de semana, el RCNT tratará de superar a un rival que aún no conoce la victoria como foráneo (sus tres triunfos los ha conseguido como local): “Esa victoria nos da mucha moral y nos anima a seguir trabajando igual, puesto que se ven buenos resultados”, comentó Juanan García, jugador nauta.

El pívot del RCNT no se fía del Euroconsult Alcobendas, un grupo “bastante duro. Creo que será uno de los rivales más duros a los que nos enfrentaremos. Aunque haya perdido algunos partidos, creo que es un grupo muy físico. Llevan arrastrando el mismo bloque en los últimos años y han fichado bien, sobre todo con la incorporación de Chema Gil, un pívot que se formó en el Real Madrid y que también ha estado en las categorías inferiores de la selección española”.

Para Juanan García, la clave del encuentro estará en “igualar el aspecto físico y controlar el rebote, tal y como hicimos ante el Real Madrid”. El pívot nauta, asimismo, recordó que “en esta liga todos los equipos quieren hacerse fuertes en casa porque saben que fuera es complicado ganar. Nosotros lo conseguimos el fin de semana pasada y queremos que esa victoria tenga un valor doble superando al Alcobendas”.