Esther Herrero sigue «retirada» en Tenerife y sin responder al Beroil

herrero34

ARTÍCULO FIRMADO POR: Ana Isabel Angulo / Diario Ciudad de Burgos

Ha pasado una semana y el Beroil Ciudad de Burgos sigue sin noticias de Esther Herrero. La entrenadora continúa en su tierra natal y no se ha puesto en contacto con la entidad castellana para comunicarle una decisión sobre su futuro en el banquillo de El Plantío.

Esther Herrero abandonó Burgos por motivos personales, según la versión oficial. El presidente Javier Ruiz le concedió un tiempo para que reflexionara y meditara su deseo de dejar el equipo. Ha pasado una semana y la canaria no ha dado señales de vida. Desde el club burgalés no se quiere presionar a la entrenadora y la situación se mantiene provisional.

El entrenador burgalés Chema Susilla sigue trabajando con el primer equipo. Ya le dirigió en el último duelo frente al UniGirona, donde se consiguió encadenar la segunda victoria de la campaña. Esta semana está realizando los entrenamientos con absoluta normalidad, aunque sigue sin confirmarse si va ejercer como primer entrenador durante mucho más tiempo, si se espera a Esther Herrero para ser segundo, si se le va a confirmar en el cargo o si le está buscando sustituto.

En principio, todo sigue igual y la plantilla del Beroil Ciudad de Burgos ya prepara el atractivo derbi regional con el Zamarat el sábado a las 18.00 horas. En principio, Chema Susilla será el máximo responsable técnico en Zamora.

Un comentario en «Esther Herrero sigue «retirada» en Tenerife y sin responder al Beroil»

  • el 08/11/2013 a las 16:38
    Enlace permanente

    Esther en la isla. Esta entrenadora sale del UNI o Isla Única y como no manda se va? Yo siendo Ramón tendría´mucho cuidado que le harán la cama para que Esthersita vuelva a sentarse. En cuanto a ver varios resultado veo que esa gran Cantera de Uni o Isla Unica este año es muy floja, solo escapa el junior porque el Senior que mal equipo, algún equipo de la isla tendría que coger el relevo, veremos si será Nautico o Adareva o incluso ambos. La victoria esta por debajo, pero si el Ayuntamiento paga sería un lujo

Los comentarios están cerrados.