Última hora: Nico Richotti se retira del entreno tras sufrir un esguince de tobillo

richotti bento.

FOTO: Eliseo Bento, fisioterapeuta, trató del esguince a Richotti. La imagen es de una lesión de la pasada campaña.
El escolta aurinegro Nicolás Richotti protagonizó el susto en la sesión de entrenamientos de esta tarde. En un lance bajo una canasta el italo-argentino pisó a pívot Luke Sikma lo que le hizo apoyar mal el pie izquierdo, produciéndose un esguince.

Inmediatamente fue atendido por el fisioterapeuta Eliseo Bento, quien en una mesa situada en el fondo de la pista le miró el tobillo, percatándose de un esguince catalogado de ligero, aunque el jugador, al término del entrenamiento, cojeaba ligeramente.

“Me duele, pero ha sido un esguince ligero al poder retirar el pie antes de caer; espero que no pase de eso y pueda trabajar con normalidad el viernes y el sábado”, indicó Nico Richotti a EL DÍA ante la atenta mirada de Marcelo, su padre.

La primera parte del entreno se ejercitaron todos con el grupo, incluidos Juanpi Gutiérrez y Diego Fajardo, quienes presenciaron desde el banquillo el quehacer de sus compañeros en la última media hora de sesión.

En el cinco contra cinco que se jugó tuvo una acertada actuación el pívot “Petit”.

El plantel canarista tendrá mañana jornada de descanso, para reanudar el trabajo mañana, viernes, en una sesión que se iniciará a las 13:00 horas.

El sábado por la mañana habrá ejercicio de tiro a canasta.