El Tenerife Isla Única abre una Escuela de Baloncesto en el Colegio García Escámez

– El representativo pone en marcha un ambicioso programa de promoción y difusión del baloncesto femenino por toda la isla

– La actividad comenzará en el centro escolar del Barrio García Escámez el próximo 3 de diciembre

 

NOTA DEL CLUB/

 

El Tenerife Isla Única abrirá, a partir del próximo 3 de diciembre, una Escuela de Baloncesto en el Colegio García Escámez de Santa Cruz, situado en la Calle Marrero Torres, Número 2, en el Barrio García Escámez.

El representativo femenino continúa con un plan de promoción y difusión del baloncesto por toda la isla, con la puesta en marcha de esta escuela de iniciación gracias al acuerdo alcanzado con el citado centro escolar, con el objetivo de que el mayor número de niños y niñas puedan practicar baloncesto desde temprana edad.

El trabajo específico de la Escuela tendrá lugar los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas y está coordinada por José María Kauffman, coordinador de cantera del Tenerife Isla Única. Además de los entrenamientos semanales, se realizarán actividades de fin de semana con partidos y el primer equipo representativo del baloncesto femenino de Tenerife también acudirá al centro.