Fotis y Juanpi firmarán autógrafos en la «NOCHE EN BLANCO»

Tal y como hiciera ya en todas las ediciones anteriores, el CB Canarias volverá a volcarse este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna 2013. El club canarista montará, de 10:00 a 18:00 horas, un stand junto a la Iglesia de La Concepción, frente al Benidorm, donde acondicionará para la ocasión su tienda oficial para poner a la venta los productos de su nuevo catálogo Austral Sport, correspondiente a la temporada 2013-2014.

 Los jugadores del primer equipo, el Iberostar Tenerife, Fotis Lampropoulos y Juanpi Gutiérrez, firmarán autógrafos entre 12:00 y las 13:00 horas; al tiempo que Isola Frutos Secos colaborará con la animación del stand aurinegro, con la presencia de su mascota, una canasta de baloncesto y el reparto de productos entre los que visiten la tienda canarista.

 La canasta en cuestión servirá para que aficionados y curiosos participen en concursos y sorteos. A eso hay que añadir que habrá reparto del nuevo póster del primer equipo promovido por Hospiten y concurso de dibujo para los más pequeños. Asimismo, los filiales Iberostar Canarias participarán activamente en la dinamización de las actividades de día, realizando un entrenamiento por las calles del casco histórico de Aguere.

 Por último, las chicas Orange, animadoras del Iberostar Tenerife, realizarán una actuación especial junto al stand canarista entre las 13:30 y 14:00 horas. Con todas estas actividades, el CB Canarias pretende contribuir de lleno al éxito de una iniciativa, que volverá a convertir a La Laguna en el epicentro comercial, cultural y de ocio de Tenerife..

Concurso de tarjetas de Navidad

El CB Canarias ha abierto el plazo de entrega para su ya tradicional Concurso de Postales Navideñas, iniciativa destinada a niñ@s de 3 a 12 años. Igual que en anteriores ediciones, el tema de los dibujos ha de hacer alusión al baloncesto, la Navidad y el CB Canarias. El certamen, que cuenta con la colaboración de Litografía Trujillo, está distribuido en tres categorías diferentes, esto es, de 3 a 5 años; de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

 Los interesados en participar han de dejar sus trabajos en la sede del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deportes), con sus datos de contaco, en el horario habitual de oficina de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde; salvo los viernes previos a los partidos a domicilio, que la atención al público tendrá sólo horario matinal.

 Las postales podrán ser enviadas igualmente por correo con las siguientes señas: CB 1.939 Canarias SAD. CONCURSO DE DIBUJO TARJETA NAVIDEÑA. C/ Mercedes, s/n. Casa del Deportes. Pabellón Insular de Deportes Santiago Martín. 38.108 – La Laguna.

 También podrán ser depositadas en aquellos centros escolares, clubes o entidades que colaboren con la iniciativa, con los que el CB Canarias coordinará la recogida conjunta de trabajos.

 Los ganadores de cada categoría recibirán un obsequio regalo por parte del club y podrán asistir a un entreno del primer equipo para conocer de cerca de los integrantes de la primera plantilla; amén de que sus dibujos serán luego incluidos en la postal oficial de felicitación navideña de la entidad canarista. El plazo para tomar parte en la edición de este año concluirá el día 18 de diciembre a las 17:00 horas.

 – Pincha aquí para acceder a las bases detalladas del certamen.