El CB Isla de La Gomera dijo SÍ al «abono cantera»

Increíble pero cierto. Cuando la mayoría de los clubes de Tenerife no están por la labor de adquir el abono cantera del Isla de  Tenerife Socas Canarias, llega el representativo de  La Gomera y compra cuatro. Esta es la nota que remite a BASKETMANÍA el área de comunicación del club tinerfeño:
«El Isla de La Gomera, club que compite en la Liga Insular Sénior de Segunda División, tramitó el pasado viernes cuatro pases del Isla de Tenerife Socas Canarias para la temporada en curso acogiéndose a las ventajas que ofrece el “Abono Cantera”, iniciativa promovida conjuntamente este curso por el representativo y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT).

La opción del “Abono Cantera”, que se mantendrá operativa hasta el próximo día 22 de diciembre, está destinada específicamente a jugadores y técnicos federados de la provincia tinerfeña y supone además un beneficio económico para los clubes de origen que se acojan a la misma, ya que parte del dinero invertido va a parar directamente a su cuenta contable en la FIBT para solventar gastos de arbitrajes, fichas y demás trámites federativos.

Un comentario en «El CB Isla de La Gomera dijo SÍ al «abono cantera»»

  • el 16/11/2010 a las 17:17
    Enlace permanente

    ¿Estás seguro Agustín?… Yo pensaba que el Canarias era sólo, como dicen «aRgunos», de La Laguna, más concretamente de San Benito. Pero mira por donde llegan estos chicos desde La Gomera y se identifican con el REPRESENTATIVO. ¿Se habrán equivocado?… Hay un refrán, que utilizados los pescadores copmo yo, que dice: POR LA BOCA MUERE EL PEZ». ¡Gracias, gomeros!

Los comentarios están cerrados.