Solo quedan 792 entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid

sergio rodriguez

FOTO: SERGIO RODRIGUEZ & SERGIO RODRÍGUEZ.

A cuatro días del partidazo entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid, actual líder invicto de la Liga Endesa, la venta de entradas marcha a buen ritmo; de manera que se barrunta un gran ambiente en las gradas del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín para la gran cita del sábado (18:00 horas). Al mediodía de este martes, restan 792 entradas por vender y el movimiento, tanto en las oficinas de la entidad canarista como por Internet es continuo.

 El club tinerfeño mantiene operativas las dos vías, tanto la de sus oficinas en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), como la aplicación de tickermaster en Internet, a la que puede accederse a través de la web oficial www.cbcanarias.net pinchando en la pastilla alusiva de VENTA DE ENTRADAS situada en el margen derecho.

 Cabe recordar que el precio de las localidades para este encuentro es de 35 euros para adultos y 25 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia) en la Grada Baja o primer anillo; y de 30 euros para adultos y 20 euros para infantiles y estudiantes, en los fondos, Grada Media (segundo anillo) y Alta (tercer anillo).

 

El representativo insular en la Liga Endesa prepara además varias iniciativas paralelas para incrementar más si cabe los alicientes del encuentro, con el objetivo de convertir la cita de este sábado en una gran fiesta del baloncesto tinerfeño