El Real Madrid ve un partido trampa en Tenerife

real madrid2.

FOTO DE MONTSE SANTOS: Llegada de los jugadores del Madrid al Santiago Martín

Madrid, 6 dic (EFE).- El Real Madrid finaliza su periplo viajero, con cuatro partidos lejos de Madrid, con su visita a Tenerife u partido que el entrenador madridista, Pablo Laso, ha calificado casi de trampa por la dificultad que prevé.
«Iberostar Tenerife es un equipo a considerar. Si tomamos como referencia la temporada pasada; en Canarias ganamos en la última posesión y en casa perdimos».

Y es que Laso continúa con su cruzada personal para que ninguno de sus jugadores se relaje por mucho que en la actual temporada y tras 18 partidos oficiales siga sin conocer la derrota.

«Es un equipo valiente que aprovecha la primera oportunidad en ataque que se le presenta, son capaces de tirar rápido con buenos tiradores y cuenta con un jugador que, en estos momentos, está mostrando un nivel muy alto como es Sekulic. Es un campo siempre difícil», añadió Laso.

«El del sábado es uno de esos partidos en los que, si no estamos atentos y preparados para jugar a nuestro más alto nivel, vamos a sufrir seguro. Espero que seamos capaces de recuperarnos rápido después de nuestro partido en Milán para afrontar un encuentro complicado», dijo.

Laso volverá a contar con la baja de Ioannis Bourousis, que sigue de baja tras sufrir una fractura no desplazada en el pómulo derecho que se produjo el pasado martes día 3 en el entrenamiento del equipo.

En menos de 48 horas el equipo se habrá enfrentado al EA7 Milán y al Iberostar Tenerife, lo que obligará al líder de Liga y Euroliga a un nuevo esfuerzo.

«El año pasado quizá fue el equipo contra el que más nos costó jugar y nos ganaron en el Palacio de los Deportes. Por tanto, tendremos que salir muy concentrados sabiendo que venimos de un viaje largo y que allí siempre es complicado jugar», dijo Sergio Rodríguez, natural de Santa Cruz.

«El Iberostar Tenerife tiene una buenísima afición»

Jaycee Carroll, también recuerda los problemas que tuvieron el año pasado en Tenerife.

«El del año pasado hicimos una remontada increíble que, espero, no sea necesaria en este partido aunque es bueno saber que hemos hecho algo así antes», apuntó.

«El Santiago Martín es una cancha muy complicada, Ibersotar Tenerife tiene una afición buenísima que empuja muchísimo a su equipo. No sé si es la cancha más difícil de la Liga Endesa pero sí está seguro entre las cinco más duras», concluyó Carroll.