Atresmedia y Tuenti Móvil Estudiantes se unen para fomentar hábitos de vida saludable entre los niños

  MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Atresmedia y Tuenti Móvil Estudiantes se han unido para fomentar hábitos de vida saludable entre los niños, a través del evento ‘Muévete con el Estirón’, que se celebrará este sábado a partir de las 19.00 horas, según señalan los impulsores de la iniciativa.

De este modo, más de 200 niños de la cantera del Estudiantes bailarán ‘Muévete’, la canción del nuevo videoclip de ‘El Estirón’, durante el partido que enfrentará este sábado al equipo estudiantil con el club baloncesto Iberostar Tenerife en el Palacio de los Deportes de Madrid, y con el que, de la mano del coreógrafo Sergio Alcover, invitarán a levantarse y moverse a pequeños y grandes «para que se diviertan de una forma saludable».

Asimismo, ‘El Estirón’ aprovechará la celebración de este evento para estrenar su nueva imagen corporativa. ‘El Estirón’ es una acción de responsabilidad corporativa de Atresmedia que tiene como objetivo contribuir en el fomento de hábitos de vida saludable para hacer frente al problema de la obesidad infantil en España.