Liga Lagunera de Baloncesto 2014

Los interesados en tomar parte en las competiciones no federadas de baloncesto pueden iniciar el trámite desde este lunes

 

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna informa que este lunes, 16 de diciembre, abre el plazo de inscripción para participar en la Liga Lagunera 2014.

Se ofertan un año más competiciones de carácter aficionado, celebrándose una liga de baloncesto y otra de fútbol sala. Ambas forman parte de la campaña de apoyo al deporte no federado que auspicia el OAD.

Todos los equipos que estén interesados en apuntarse podrán acceder a la hoja de inscripción a través de la página web www.oadlaguna.com, siguiendo con la línea de trabajo marcada desde hace meses por el OAD, que permite realizar todos los trámites utilizando esta vía.

Cada jugador deberá abonar una cuota de ocho euros, pudiendo cumplimentarse el trámite también en las oficinas del OAD. El Organismo Autónomo aporta la instalación y los arbitrajes. La competición tendrá en la primera mitad del nuevo año, dependiendo su duración final del número de equipos inscritos.