Martínez: «Estamos un poquito más cerca del objetivo de las 12 victorias»

Alejandro Martínez

”El resumen es que tenemos seis victorias, lo que nos acerca un poquito más a nuestro objetivo de llegar a doce. Hemos sacado adelante un partido que ha resultado más complicado de lo que pueda parecer, tratando en todo momento de que el rival se enrede en nuestra locura. Valladolid hizo su partido y en muchos momentos no supimos ver la canasta ni atacar bien sus opciones defensivas. Demérito nuestro, por una parte, pero también hay que darle el mérito que ellos tienen para que no estuviéramos con comodidad en el marcador”, indicó Alejandro Martínez.

Tras piropear a Luke Sikma hizo referencia a “Biri”, el miembro de la Peña San Benito que falleció el pasado viernes. “Para él y para la Peña San Benito, va esta victoria, uno menos en el pabellón y persona a la que todos queríamos, no solo la gente del baloncesto sino también del fútbol”. 

Ricard Casas

”No hemos sido capaces de parar las rachas del juego, que vinieron marcadas especialmente por los puntos de Saúl Blanco y Richotti, aunque era uno de nuestros objetivos”, indicó Ricard Casas. “Nuestros porcentajes en tiros dentro de la zona fueron bajos, lo que nos ha hecho estar siempre a remolque, aunque hemos estado bien en el rebote ofensivo”.

Un comentario en «Martínez: «Estamos un poquito más cerca del objetivo de las 12 victorias»»

  • el 22/12/2013 a las 9:49
    Enlace permanente

    Primer partido al que puedo asistir y salgo del mismo sin sensaciones. Pabellón medio vacío (casi más gente en el lugar de entradas que en abonos), el equipo jugo BIEN los primeros 7. En un partido en el que se debía y se podía ser ambicioso, siendo serio, para sacar average sólo se disputaron 7 minutos de buen baloncesto. A mí eso me dice que el equipo ambición por INTENTAR jugar la Copa no tiene. El resto salvo algún momento ni frío ni calor. Jugando como ayer, de Euskadi te traes un saco (Noccioni dará clases de implicación, seriedad e intensidad).

    Y los menos habituales dieron descanso, pero aportar más bien poco, lo cual no me esperaba ni de Heras ni de Chago. Para mí fue una pena que coincidiera con el partido del RCNT, los vinculados al menos se hubieran matado por una oportunidad.
    PDs:
    – Saúl ayer sí demostró estar concentrado en la cancha, pero no porque anotara más, sino porque jugó tanto en defensa como en ataque.
    – Los balones desde niños nos dicen que hay que agarrarlos con 2 manos; el baloncesto no es Voleibol.
    Quizáslaculpaesmíaporesperarlomismoquelatemporadapasada.SuertequeelnivelACBhadescendido

Los comentarios están cerrados.