ÁRBITROS: Afonso Castillo y los colegiados Marcos Silva y Agustín Tejera, al Nacional Cadete

Cáceres, Trujillo y el Casar de Cáceres serán testigo de una vibrante competición que dará comienzo el próximo día 3 de enero y en la que los mejores jugadores de la generación cadete pelearán por ser los campeones de España en esta categoría

 

El Campeonato de España de Baloncesto de Selecciones Autonómicas Cadete 2014 está a punto de dar comienzo en Cáceres. Durante cuatro días, cientos de jugadores, técnicos, padres, amigos, aficionados al baloncesto en general y árbitros disfrutarán de este acontecimiento deportivo.

38 árbitros de los grupos 2 y 3 de la FEB han sido designados para dirigir los 98 partidos que tendrán lugar estos 4 días. Estarán acompañados por 5 técnicos de la FEB que se encargarán de la supervisión de sus actuaciones y estarán colaborando con ellos en el proceso de formación continuada que lleva a cabo el Área de Árbitros.

Para desarrollar este trabajo, los técnicos harán uso de NAC Sport, una herramienta con la que podrán realizar un trabajo de seguimiento de sus intervenciones, lo que les permite analizar en vídeo aquellos aspectos que merezca la pena destacar de su arbitraje.