BASKETMANÍA estará en la mesa redonda

Esta es la nota, textual, que remitió el área de prensa del Tenerife CB SAD a los medios de comunicación:

«El Tenerife Rural llevará a cabo este lunes día 25 la segunda mesa redonda del ciclo Nuestra afición cuenta mucho, un vehículo a través del cual la entidad blanquiazul pretende tener un trato lo más directo posible con sus aficionados, que de este modo tienen ocasión de conocer de primera mano diversos aspectos de la actualidad del club y plantear las cuestiones y sugerencias que estimen oportuno.

La mesa redonda tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en la sede del Tenerife Rural, sita en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín. Los participantes serán dos integrantes del consejo de administración de la entidad blanquiazul, el capitán de la primera plantilla, Iván Rodríguez, así como cinco aficionados seleccionados entre las solicitudes recibidas en el club.

En esta segunda edición del ciclo Nuestra afición cuenta mucho se incluye como principal novedad la presencia de un representante de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del Tenerife Rural. Dicho representante será Guillermo García, jefe de deportes de COPE Tenerife».

¿Me puede decir el lector de BASKETMANÍA en qué parte del comunicado se dice que pueden asistir los periodistas que lo deseen sin ser el elegido?

Hoy me telefoneó mi amigo Paco Simón, jefe de prensa del club, para decirme que «jamás se ha prohibido la asistencia de los informadores a las mesas redondas», para matizar que si van será en calidad de oyentes, pero no pueden intervenir. «Sólo podrá hacerlo el periodista que personalmente he designado, como sucederá con las siguientes mesas redondas con otros compañeros que cubren la información de baloncesto«.

Pues muy bien. Allí intentaremos estar, aunque no pueda formular ninguna pregunta a los dos consejeros allí presentes. Y si voy, los basketmaníacos tendrán una cumplida información de las preguntas o sugerencias de los cinco aficionados elegidos y lo que aporte Guillermo García, persona que me calificó de «un compañero» cuando sabe perfectamente que me siguen llamando AGUSTÍN ARIAS y que la noticia que comentó en su emisora fue editada en BASKETMANÍA. Quiero pensar que fue un lapsus mental.

2 comentarios en «BASKETMANÍA estará en la mesa redonda»

  • el 25/01/2010 a las 18:34
    Enlace permanente

    Lo ves Agustín, poco a poco y sacando noticias van aprendiendo a corregir todas las cosas que han hecho mal y que luego dan marcha atrás como Paco Simón, yo no he dicho eso. Pues escriban bien para no interpretar mal las cosas, pues las cositas claras y el chocolatito espeso y con buenos churros laguneros. Saluditos.

  • el 25/01/2010 a las 19:29
    Enlace permanente

    El nombramiento de VALIDO es única y exclusiva potestad de EL PRÍNCIPE pero el designado VALIDO ha tenido que hacer alguna hazaña para merecerlo.

    Don Agustín decía un amigo mío que «Una rajada a tiempo es una victoria» Amén.

Los comentarios están cerrados.