Sikma asegura que no están pensando en la Copa, «solo en el partido ante Bilbao»

LUKE_MARTINEZ

El pívot del Iberostar Tenerife Luke Sikma ha afirmado que su equipo no está pensando en la clasificación para la Copa del Rey, sino sólo en el encuentro del próximo sábado ante el Bilbao Basket, olvidado ya el duelo ante el Valencia, con el que perdieron por 92-67.

«Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y ahora vamos a poner toda nuestra atención en el partido ante el Bilbao Basket», afirmó el jugador del conjunto aurinegro.

Sikma habló de la dura derrota ante el Valencia y comentó que «no fue nuestro mejor partido y, además, el Valencia salió muy fuerte, muy duro en defensa y lo metió todo en ataque. Es un rival muy duro y con grandes jugadores».

Ahora, frente al Bilbao, el estadounidense es muy optimista y destacó que «estamos entrenando muy bien, tenemos mucha confianza y creo que al Bilbao es un rival al que le podemos ganar, aunque tendremos que trabajar muy duro para conseguirlo».

Sobre la posible participación de su equipo en la Copa del Rey de Málaga, Luke Sikma reiteró que «solo estamos pensando en el choque del sábado y luego ya veremos lo que ocurre».

Indicó que su padre, ex jugador de la NBA, sigue mucho los partidos que el juega y «siempre me comenta lo mismo. La verdad es que está muy orgulloso de lo que estoy haciendo y disfruta viéndome jugar».