Guillén: «Se pasa muy mal en el banquillo, sin poder ayudar al equipo»

Foto: Guillén, escoltado por Bento y Óscar.

«Se pasa mal, muy mal, en el banquillo. Es aburrido estar todo el tiempo sentado, sin poder ayudar a tus compañeros», indicó a BASKETMANÍA hace apenas diez minutos el pívot Richy Guillén, tras pasar por la ecografía a la que fue sometido bajo la atención del doctor Conrado Rodríguez-Jaubert.

«Lo peor de todo fue que yo me enteré del alcance de la lesión una hora y media antes del partido. El sábado por la noche me dolía, pero consideré que no me iba impedir jugar el domingo. Cuando me vio el dedo el médico y me dijo que no había nada que hacer, que debía parar, se me vino el cielo arriba», indicó el número 4 aurinegro.

«Lo importante dl partido con Navarra era sacar la victoria adelante. Sumar y sumar es ahora mismo el objetivo principal del club viendo la situación que estamos viviendo. La cosa está realmente complicada para nosotros, por eso me da más rabia todavía el no haber podido jugar. Habrá que esperar a ver lo que dicen las pruebas que me han hecho; espero que todo se soluciones rápidamente, aunque…», puntualizó Richy Guillén a BASKETMANÍA.

Será a lo largo del día de hoy cuando el área de comunicación de la entidad canarista remita a los medios informativos la nota relacionada con la resonancia y ecografía a la que fue sometido Guillén. Ayer, en el descanso del partido ante el Navarra, un fisioterapeuta amigo, vinculado a otra modalidad deportiva, me indicó que «una lesión como la que se describe puede tener parado al menos tres o cuatro semanas. Y lo peor es que no hay que descartar una posible intervención quirúrgica».

Un comentario en «Guillén: «Se pasa muy mal en el banquillo, sin poder ayudar al equipo»»

  • el 22/11/2010 a las 19:41
    Enlace permanente

    Lesionado Guillén: ¿Será «el cielo abajo»no? ¿O es que desde esas alturas desde donde tú ves el mundo se dice así. ¡Cúrate pronto chaval, te necesitamos! Buenosgalénicos saludos.

Los comentarios están cerrados.