El FC Barcelona será el rival del Iberostar Tenerife en 1/4 de final de la Copa del Rey

CREUS_ANIANO_WEB

 – (ACB Photo): Joan Creus, director deportivo del FC Barcelona, y Aniano Cabrera, gerente canarista.

 
El FC Barcelona, actual campeón, será el rival del Iberostar Tenerife en el cruce de cuartos de la fase final de la Copa del Rey de Málaga 2014, el evento más atractivo y mediático del baloncesto español. El partido se disputará el viernes día 7 de febrero.

 Así lo deparó el sorteo celebrado esta mañana en el Museo del Autómovil de Málaga. El club canarista estuvo representado por su gerente Aniano Cabrera y el resto de emparejamientos que deparó el bombo fueron los siguientes.

 El Real Madrid, campeón invicto de la primera vuelta, abrirá el fuego contra el Herbalife Gran Canaria el jueves 6 de febrero (18:00 hora insular, TVE). El mismo jueves se enfrentará también el anfitrión Unicaja de Málaga contra el CAI Zaragoza (20:30 hora insular, FORTA); mientras que el viernes se medirán entre sí el Valencia Basket y el Laboral Kutxa.  

 Será precisamente el ganador de este último enfrentamiento el que se mediría al vencedor de la eliminatoria del FC Barcelona y el Iberostar Tenerife en uno de los cruces de semifinales.