«Dolido por la cuerada, pero siempre con el RE-PRE-SEN-TA-TI-VO»

 

«S É MUY BIEN que hay mucho mediocre en esta Isla que estaba esperando una situación como la sufrida ayer para sacar sus cuchillos y comenzar a rajar del REPRESENTATIVO. Gente a la que hay que seguir ignorando pues son perdedores natos, cartel que llevan colgados de sus cuellos desde hace algo más de una década.

Soy el primero que lamenta el mal partido del Iberostar Tenerife en su participación en la Copa, pues salir de la fiesta del baloncesto español perdiendo por ¡42 puntos! no es un grato manjar.

Sin embargo y rompiendo una lanza en favor de los “guerrilleros” de Martínez, es justo reconocer que enfrente tuvo a un inconmensurable Barça, demoledor desde el mismo salto inicial, ofreciendo todo un recital de buen basket y de efectividad, dominando con autoridad ambas canastas y castigando duramente más allá del 6,75.

La victoria no entraba en ningún pronóstico, cierto es, aunque sí hacer una decorosa actuación ante un rival que, en la competición doméstica, no ganó, en su feudo, con tanta solvencia.

Sería injusto querer inclinar la balanza al lado negativo por lo sucedido en 40 minutos cuando todos hemos aceptado, con satisfacción, que el estar entre los ocho finalistas es un premio a esas nueve victorias en la primera vuelta de la Liga.

Por eso, tras el lógico enfado por lo acontecido en el Martín Carpena, donde solo Ricardo Úriz se salvó del naufragio, llega el momento de levantar la cabeza y arropar, más si cabe, a un equipo que promete, con la llegada de Papadopoulos, lograr las tres victorias que darán la permanencia un año más en la Liga Endesa.

AGUSTÍN ARIAS RODRÍGUEZ

2 comentarios en ««Dolido por la cuerada, pero siempre con el RE-PRE-SEN-TA-TI-VO»»

  • el 08/02/2014 a las 13:42
    Enlace permanente

    ¿y no es de perdedor ese alegato atacando a gente que tiene su propia opinion? Lo mejor es que cada uno vaya a lo suyo, porque la mediocridad nos alcanza a todos y respetar sus opiniones.
    Ya que hablamos de opinion, lamentable articulo sin apice de sustancia, no es lo que se espera de un periodista de su experiencia y tomeselo como quiera, lo hago como una critica constructiva.

  • el 08/02/2014 a las 23:28
    Enlace permanente

    Fellicitar a REPRESENTATIVO TInerfeño, al CANARIAS. Este Grandisimo equipo TINERFEÑO, ha dejado nuestra bandera por todo lo alto metiéndose en la Copa del rey. Dejando una gran publicidad para la Isla de Tenerife y la ciudad UNIVERSITARIA DE LA LAGUNA. Con estos primeros 75 años de historia seguimos y seguiremos en la lucha por el Baloncesto de TENERIFE. Por cierto gran acierto en la elección del equipaje para este COPA.

Los comentarios están cerrados.