Walter Herrmann quiere jugar el Mundial de España

herrmann

El jugador de Atenas habló sobre el presente de los juveniles. «No puede ser que llegue yo antes a las prácticas», se quejó. Además, anticipó que quiere jugar el Mundial.

Herrmann: “No puedo creer lo que hacen los chicos hoy. No puede ser que llegue yo antes a las prácticas que los juveniles. Me acuerdo con Seguí y Pravettoni en Olimpia, que íbamos de 8 a 10 de la mañana a hacer fundamentos. De 10 a 12, con el equipo de Liga. Y a la tarde lo mismo. Ahora olvidate”.

Lo dijo Walter Herrmann, un integrante de la Generación Dorada, que ganó todo, que además pasó por la NBA y por Europa, y que hoy se muestra asombrado por la realidad en Atenas.

El ala pivote volvió a jugar en Liga Nacional, después de abandonar la actividad por dos años, y hoy lucha con su equipo por poner el Griego nuevamente entre los que pelean por el título.

Las declaraciones de Herrmann, en una entrevista con Basquet Plus, también hicieron referencia a su llegada a Córdoba. “Cuando arreglo en Atenas hacía un mes que venía masticándolo con Claudio. ‘¿No te gustaría jugar en Atenas, que lo tenés cerca, o en Buenos Aires?’, me dijo. Creo que ni había oferta de Atenas. Y como terminé mi casa, estaba más relajado. En Buenos Aires no quería. Se lo consulté a mi mujer, y ella quería cambiar un poco de aires, entonces le dije a Claudio que avanzara y a los dos días me llamó Felo Lábaque. Y arreglamos enseguida”, aseguró.

El Mundial

Por último, dejó en claro que la llama de la motivación sigue intacta y que el regreso a la selección argentina es una posibilidad concreta.

“Si llego bien físicamente, estoy para jugar el Mundial. No tendría que pensarlo. Si vos me decís que las chances fueran salir octavos, ya te digo que no. Pero creo que tenemos las mismas chances de ganar el Mundial que en el 2002″, finalizó. (MundoD)