El CB San Isidro incorpora a Ermis Papakonstantinou como coordinador de cantera

descarga.

.

INFORMACIÓN EN EL BLOG DEL CB SAN ISIDRO.-

El CB San Isidro ha incorporado a su organigrama deportivo a Ermis Papakonstantinou como coordinador de cantera. El experimentado entrenador procede de las filas del CB Gran Canaria donde desempeñaba labores en la línea de tecnificación del club amarillo. Se trata de un técnico con un perfil deportivo muy avanzado, que atesora una dilatada experiencia con equipos de cantera.

Desde hace un tiempo, el CB San Isidro barajaba la posibilidad de incorporar la figura del responsable de cantera al organigrama, por debajo de la de director deportivo que en la actualidad desempeña Liborio Valencia.

Ermis es un viejo conocido del Sani y su vinculación con los entrenadores y directivos es patente, ha participado como monitor en el Campus Don Bosco y acudido a La Orotava en varias ocasiones al frente de equipos cadetes en el Torneo Internacional Villa de La Orotava que organiza el Club.

En la tarde de ayer (martes 18) se produjo una reunión en la sede del Club en la que se expuso a todos los entrenadores esta nueva incorporación. Bienvenido Ermis Papakonstantinou