Menos de 700 entradas a falta de 72 horas para el CB Canarias-Barça

cancha

Aniano Cabrera, gerente del CB Canarias, señaló en una emisora de radio que a falta de tres días para la celebración del apasionante Iberostar Tenerife-Barcelona, «en la mañana de hoy quedaban menos de 700 entradas por vender, esperando que el domingo el pabellón vuelva a ofrecer una gran asistencia de aficionados», señaló. Al tratarse de un horario cómodo (domingo a las seis de la tarde) y al no existir coincidencia con otra actividad deportiva (el Lugo-Tenerife solo se podrá seguir por la tele) se espera una asistencia similar a la vivida ante Real Madrid y Manresa. «Esperamos que esta vez los abonados acudan al partido ya que ante el Manresa se vendió todo el papel pero se vieron huecos precisamente por la ausencia de abonados que optaron por no asistir», puntualizó el gerente.

Las localidades a disposición del aficionado son del segundo y tercer anillos, con precios que oscilan entre los 15 y los 30 euros para adultos. Colgar de nuevo el cartel de no hay localidades en las taquillas del Santiago Martín sería un nuevo éxitazo para la entidad, además de una inyección económica fantástica. Si bien en los primeros partidos en casa las recaudaciones decepcionaron, con asistencias entre 3.500 y 3.700 personas, a raíz de la visita del Real Madrid las afluencias de espectadores subieron, lo que permite ser optimista de cara a superar los 200.000 euros de ingreso en concepto de venta de entradas, cifra establecida en el presupuesto para la 13/14.

Porque por el Santiago Martín deben pasar el poderoso Barça, el Valencia, segundo clasificado, el Laboral Kutxa, que vendría con el NBA Lamar Odom, así como el Gran Canaria.