El Isla de Tenerife Aguere y una cancha impracticable

El Isla de Tenerife Aguere está sufriendo de la climatología lagunera. El equipo hizo acto de presencia esta misma tarde en el Pabellón Islas Canarias, en la Finca España, y se encontró con un panorama desolador, pues la fuerte humedad reinante había convertido el parquet en una pista de patinaje, con el grave peligro que ello conlleva.

«No hemos podido entrenar y sólo nos vamos a limitar a ejercitar el tiro a canasta, aunque haciéndolo con las máximas precauciones», señaló a BASKETMANÍA la vicepresidente y delegada del equipo Lali Gómez.

«Nos hemos puesto en contacto con el OAD de La Laguna, con el fin de encontrar una cancha alternativa, como el Juan Ríos Tejera, y nos han dicho que está ocupada por el júnior del CB Canarias y luego por el Jamper Aguere. Preguntamos por las otras instalaciones de La Laguna y también nos comunicaron que estaban ocupadas. Pedimos una solución técnica para secar la humedad y nos respondieron que tenían la máquina en el pabellón de Valle Guerra. No podemos hacer nada», puntualizó la dirigente y eficiente delegada del club decano en la Liga Femenina-2.

El equipo espera encontrarse mañana el pabellón en mejores condiciones, aunque por si las moscas ya se trabaja en una alternativa, pues dejar de ejercitarse dos días seguidos no viene nada bien de cara al encuentro del sábado  en la cancha del Pabellón Ourense, en la que el Aguere buscará sumar una nueva victoria.

La expedición viajará en la madrugada del mismo sábado a tierras gallegas para así abaratar los gastos al ahorrarse una noche de hotel.

Un comentario en «El Isla de Tenerife Aguere y una cancha impracticable»

  • el 25/11/2010 a las 21:46
    Enlace permanente

    Me parece lamentable que el OAD de La Laguna, una ciudad que presume de ser la cuna del baloncesto, esté maltratando a sus clubes. He leido cosas desagradables del Costa Noreste y ahora esta noticia que afecta al representativo de la ciudad en categoría nacional. O es que el concejal va a dejar el cargo y ya pasa de todo o su equipo de trabajo no atiende debidamente las peticiones, lógicas por cierto, de los clubes. Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.