El club ingresó ¡¡¡200.000 euros!!! por el traspaso de Blagota Sekulic

_MSM9521.

Mucha tinta se derramó sobre la operación de traspaso del jugador Blagota Sekulic al Fenerbahçe turco. Desde el primer momento el presidente canarista, Félix Hernández, lo definió como un buen negocio en lo estrictamente económico, al punto de considerarlo como si de un patrocinio se tratara.

Sin embargo, algunos periodistas se atrevieron a decir que el club había mal vendido al interior montenegrino, llegándose a utilizar la expresión de «por cuatro euros», al tiempo que «otros» se inclinaron por elevar a los 400.000 euros el montante de dicho traspaso.

Con el paso del tiempo se ha sabido, a través de la FIBA Europa, que el club turco, que mañana se enfrentará al Unicaja en la Euroliga, cerró la negociación depositando un total de DOSCIENTOS MIL EUROS (200.000), cantidad que ya figura en las arcas del CB Canarias SAD.

Sin duda una operación tremendamente beneficiosa para la entidad en lo económico, aunque no en lo deportivo, pues la ausencia del pívot resta poderío al juego interior canarista y reduce la rotación.

El que no parece estar muy satisfecho tras el cambio de camiseta es el propio Blago Sekulic, cuyo juego está limitado a la exigencias de su nuevo entrenador, no teniendo opciones de salir a la línea de 6,75 para jugarse sus tiros. A lo que se le une los escasos minutos que juega, lo que se traduce en escasos puntos y rebotes. Eso sí, juega en el Top’16 de la Euroliga y su sueldo es mucho más elevado que el percibido en el CB Canarias.

AGUSTÍN ARIAS

2 comentarios en «El club ingresó ¡¡¡200.000 euros!!! por el traspaso de Blagota Sekulic»

  • el 14/03/2014 a las 13:09
    Enlace permanente

    Yo leí en algún sitio o en la radio que lo habían malvendido y que además el hotel Iberostar no había dado un duro, que todo lo puso el Cabildo. Y de la marcha de Sekulic que había sido una mala oeperación. Pues el tiempo demuestra que se estaban inventando las cosas y son 2000 mil euros que vendrán bien para cubrir el presupuesto. Por qué no esperarán a recabar informción para poner las cosas en los periódicos o bloses. Por eso cuando leo algo del Canarias enseguido miro en basketmanía que se que está bien informado siempre

  • el 15/03/2014 a las 2:18
    Enlace permanente

    200.000 euro y un funeral…

    Podríamos titular así la marcha de Sekulic al Fenerbache. No por el final que nos espera (que también podría ser), porque confío en el CB Canarias de Alejandro Martínez, pero si por todo lo que hasta ahora está aconteciendo.

Los comentarios están cerrados.