Alejandro Martínez: “Un grandísimo jugador; una opción que no podíamos dejar pasar»

RENOVACION_MARTINEZ_1
”Teníamos claro que con el historial de lesiones que estamos teniendo este año nos hacían falta jugadores que nos ayudasen a terminar bien la temporada. Necesitamos un pívot, pero también era evidente que nos hacía falta un exterior. Surgió la opción de poder fichar a Carl English y no la podíamos dejar pasar. Incorporamos a un grandísimo jugador que va a descargar de minutos a exteriores que ahora mismo tenemos muy cascados, casos de Saúl, Jaime y Nico, que tras la lesión de Rost se han chupado una serie de minutos que son inadmisibles en el baloncesto moderno porque es muy complicado poder atacar y defender con cierta calidad durante 22 o 23 minutos”, indicó ayer a EL DÍA Alejandro Martínez.

“Y en la pintura ocurre lo mismo, cuando no tiene un golpe uno lo tiene el otro y por eso seguimos trabajando para incorporar a un  pívot”, dijo. Carl fue el máximo anotador de la ACB en la 12/13.

3 comentarios en «Alejandro Martínez: “Un grandísimo jugador; una opción que no podíamos dejar pasar»»

  • el 21/03/2014 a las 0:13
    Enlace permanente

    Después de 9 derrotas no son capaces ni de conseguir que juegue ante el Granca, la verdad que es una gestión como para quitarse el sombrero. Con la de dinero que se ha dejado esta isla en este equipo.

  • el 21/03/2014 a las 16:46
    Enlace permanente

    Snif snif huele a quemado por aquí o me lo parece a mi?

  • el 21/03/2014 a las 17:14
    Enlace permanente

    PARA LA VERDAD: Si se explica mejor igual hasta le entendemos y ayudamos a apagar «el fuego».

Los comentarios están cerrados.