«Ea, ea, ea», los canariones futboleros se cabrean

Florenco Tejera, responsable de deportes en Canarias7, uno de los veteranos del periodismo deportivo en Gran Canarias, asistió al partido para hacer la crónica. Lo hace cada vez que hay un derbi. Al final vino y me felicitó por la victoria del CB Canarias y por el acierto en el titular de EL DÍA «Hoy caerá la DÉCIMA».

La crónica ya ha sido reproducida en Basketmanía y ahora les paso las reacciones, muchas ilógicas y de mal gusto, de lectores que, a buen seguro, no han pisado una cancha y sí el estadio. Es la gran diferencia entre un aficionado cestista a uno futbolero y el ejemplo se volvió a vivir con el gran ambiente y amistad entre ambas aficiones, con respeto total y una despedida de las peñas tinerfeñas con el clásico «Pío, pío, pío», además del «El año que viene, volvemos otras vez». Les invito a leer algunos comentarios para que vean que la gente del basket estamos a años luz de los pobres futboleros:

Oscar dice:
Si llegamos a tener un entrenador espabilado esto, ganando de 17 puntos no se nos escapa.

#1 chals dice:
Es una vergüenza que un señor llamado jose Manuel pitti retransmita un derbi me daba ganas de vomitar cada vez que metía un triple el canarias es bochornoso que este tío sea asignado para ello chicharrero 100%

Ojojeda dice:
Totalmente de acuerdo. vuélvete a la luchada, esto no es lo tuyo.

Machangada dice:
Claro. Mejor que lo retransmita un canarión 100% para compensar. ¡Valiente majadería!

tanatorio dice:
Igual es por eso que perdió el herbalifeo

albert dice:
Creo que lo de menos es que sea chicharrero. Simplemente no sirve para comentar baloncesto. En cuanto al partido no entiendo como Pedro Martínez no ha visto la superioridad interior que tenia su equipo, además de que muchos de los jugadores interiores del canarias rondaban las 4 faltas.

Yo dice:
Snif, snif, huele a escozor…

Chaaaaacho.. dice:
Vaya hombre, siempre hay un canarion quejandose. Ahora rs Piti, antes lo fue Pier,la autonomica,el Teide, etc. etc.

#12 la politica insular dice:
Control del Gran Canaria y en el ultimo cuarto afloja y le ganan por una canasta…mira que manipulan los c.chichas …eata claro que el Gran Canaria es mejor equipo a quien quieren engañar

#11 DeTenerife dice:
¿Dónde están hoy los del go granca go?¿Perdieron contra «el viejito Fajardo?

#10 El flaco dice:
Una vez más Pedro Martinez demuestra cierta incapacidad en la dirección del equipo ante rivales de inferior categoría. NO RENOVACION!

#9 GRANCANARIO1973 dice:
Estoy contigo chals,pitti es lamentable,hay que recordarle que jugaban dos equipos canarios.Era malo en la lucha canaria,en el futbol y ahora comentando baloncesto.Pitti,haznos un favor a todos y retirate anda para no quitar el volumen cada vez que hablas.Arriba Herbalife GRAN CANARIA.

#8 Aficionado dice:
GRAN GRANCA, hoy hemos perdido un partido ganado. El TENERIFE mantuvo la fe y ganó meritoriamente. Pero de esta derrota se puede aprender a no dar un partido por ganado y también a parar el partido cuando se tiene una mala racha, como hacen todos los entrenadores de la ACB.
23.03.2014 17:16

#7 Paciencia dice:
Pedro, hasta cuando tienes contrato?. Los q quieran ser entrenadores guarden los últimos 15 minutos de partido para que sepan que no hacer.

#6 Claudio dice:
Martínez regalo el derbi.

#5 Ojojeda dice:
Martínez fatal, dejando a un negado Hansborough defendiendo a Richotti y claro…se puso las botas y remontaron; perdimos desde el banquillo.

#4 chanin dice:
!! La tv canaria es chicharrera. ! Y este «Señor» se define como chicharrero hasta la muerte ¡ «»» Que esperas?

#3 Yo dice:
Claro culpable de la derrota: Pedro Martínez

22 estos canariones dice:
Viva la censura

#21 vecino dice:
ami que este partido fue un regalo

#20 Tongo? dice:
Vergonzoso el último cuarto del Grancanaria, indigno … Parecía tongo! Es imposible hacerlo peor!!!

#19 Hijo de piti dice:
Triiiiiiiiipleeeeee del Canariassssss y aqui gana la lucha canaria jajajaja.

#18 quepena dice:
Lo realmente penoso es los aficionados que se han desplazado para ver el partido y su equipo se deja ganar de forma descarada….si esperan que algún día pase lo contrario lo llevan claro.

#17 José luis dice:
A Chals. La televisión autónoma es chicharrera, entonces ¿qué se puede esperar.?

#16 Pacopils dice:
Opino igual. Se comentaba con más euforia los tantos de los chichas. Lo vi por la Canaria porque no lo tenía otra cadena. Es la tv.chicha

#15 antonio gonzalez dice:
pitti, no te escribo ni en mayúscula, eres un pittazo, mala persona

#14 Cristito dice:
Bueno, realmente creo que este señor esta muy lejos de retrasmitir un acontecimiento de esta categoría, es evidente la falta de calidad, pero para ser justos lo de los triples no me vale ya que cuando los metía el granca el estilo de celebrarlo era igual, me quedo con la hermandad de las aficiones

#13 conejero dice:
Primero felicitar al CB canarias por creer en la victoria. Segundo tirón de orejas a los jugadores de cb gran canaria por perder el partido. Tercero cogotazo pa Pedro Martínez por ser tan penoso entrenador aunque nos haya llevado a 2 semifinales….le falta ambición. Y cuarto lo del Pitti de los coj.

32 canario dice:
Está claro que a estas alturas dela temporada Hansbrough pasará cn más pena que gloria por GC. No siempre se puede acertar

#31 indignado dice:
Tres tres tres tres tres tres del Canarias. Otro claro caso de enchufismo en Canarias. A falta de lucha…

#30 Baco 1974 dice:
Mientras ganaba el granca todo eran risas y alegria pierde y es piti o chanchullos, hay que saber perder.

#29 Victoria Gonzalez Aznar Zapatero y Rajoy 1974 dice:
El canarion ya no sabe ni perder, hasta ahora a sabido ganar pero por los comentario de algunos parece que no saben perder. Suerte a los equipos canarios.

#28 loren dice:
gooooooooo de las palmas,el tete marcó me cachis.esa es tv canaria

#27 tongazo dice:
Porque se dejaron ganar???? esperan que algún día ellos hagan lo mismo. ILUSOS

#26 gsn dice:
El iberostar Tenerife ganó de manera justa, PIFIAFA POTENTE DE PEDRO MARTÍNEZ Y DE UNA PLANTILLA QUE SE CREYÓ QUE TODO ESTABA HECHO, piticlin es de Tenerife, aquí ya lo conocemos desde su trayectoria por tve como jefe de deportes, a barrer para casa. Todo lo que sea de Gran Canaria, le molesta.

#25 Fausto dice:
Mal el entrenador del Granca, dejando a new ley o beiran en el banquillo mientras un nefasto Hansbrough seguía pifiandola!

#24 DeTenerife dice:
¿Dónde están los de go granca go?

#23 taky dice:
Que quiere que les diga, ellos sabiendo que el Granca llevaba nueve partidos perdidos no se dejarian perder,pero como somos asi de primos,nos tenemos que joder,no fue normal el ultimo cuarto,ya lo pueden pintar como quieran,siempre somo los bobos de la familia.QUE COJONES

3 comentarios en ««Ea, ea, ea», los canariones futboleros se cabrean»

  • el 24/03/2014 a las 9:07
    Enlace permanente

    JA JA JA JA Y el chico GANO y El GRANCA perdio…Como escuece.Tantos Millones de plantilla para esto…. EL BALONCESTO ES TINERFEÑO¡¡¡¡¡

  • el 24/03/2014 a las 13:29
    Enlace permanente

    Enhorabuena por la décima victoria. Con los dos nuevos fichajes, parece que les está permitido soñar.

  • el 26/03/2014 a las 10:02
    Enlace permanente

    La verdad que no había entrado aqui , para leer, este ,montón de chorradas, ni futbol ni nada Agustin , son canariones, y siempre desde el buen sentido, (tengo muy bueno amigos ahi).Se quejan del entrenador y los de aqui le recriminan eso y son los propios de aqui los que se meten con nuestro Martinez y que el domingo nadie le dice nada…. Mas me hace gracia se deharon ganar dicen, jajajajaja,, hay una cosita que hay que tener debajo de los pantalones de deporte y eso lo pusieron los nuestros hasta la extenuación….En baloncesto hay que luchar hasta el final y aunque hubieran perdido habia que darles una gran ovacion por su esfuerzo.El baloncesto desde siempre en Tenerife y La Palma y ellos han seguido nuestro ejemplo, no se vengan a echar flores ahora. Aqui nadie regala nada .Y por último a los prefesionales de la Canaria, mejor apaga y vámonos, o acaso no se han dado cuenta como se gritan los goles del Tenerife y de la UDLP, de manera totalmente diferente, ahi no interesa……por ultimo decir y me hace gracia , y excepto que en una u otra isla los informativos de la Canaria, los den diferentes, les insto hoy mismo que no se lo que van a decir, cuenten las noticias desde uno u otro lado y las enumeren y luego hablamos de donde es la Tv Canaria, por favor, ya está bien de aguantar estupideces de gente que no sabe y no queire entender ciertas cositas , que desde hace mucho tiempo otros intentamos erradicar, pero que creo nos será imposible, asi que concluyo, lo siento , El Canarias ( Iberostar Tenerife), ha ganado mujy merecidamente, el partido, increible, si, pero cierto, y les hemos dado una leccion de humildad a muchos, pero sobre todo al los propios incredulos de aficionados que tenemos aqui, njo hace falta cruzar el charco…….., Vamos Canarias, nos quedan dos victorias para alcanzar nuestro objetivo, y lo consigueramos y luego mas quebraderos de cabez para Aniano, por si nos da por clasificarnos para play off..jajajajajaja……Aurinegro es mi color, lo llevo en le corazón, La Laguna animara al Canarias sin parar…………

Los comentarios están cerrados.