Últimos días para adquirir DOS ENTRADAS por solo 15 euros

cartel .

Este miércoles concluye la promoción especial diseñada por el Iberostar Tenerife para sus abonados 2013/14 que deseen adquirir dos entradas por sólo 15 euros para el choque del domingo que viene ante el Laboral Kutxa Baskonia.

 Cabe recordar que la iniciativa sólo es válida en las oficinas del club, para lo cual los interesados deberá personarse el abonado en cuestión con su pase 2013-14. La promoción estará operativa sólo hasta este miércoles en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). El horario de atención al público será de lunes a miércoles de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 La iniciativa es sólo válida para los sectores H, J y L de la Grada Media, hasta fin de existencias.

 Promoción desde sólo 10 €

 La promoción se une a la ya anunciada con anterioridad destinada a aquellos aficionados no abonados que compraron su entrada para acudir al Iberostar Tenerife-Unicaja de Málaga del pasado sábado. En este caso, los que se personen en las oficinas del club en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) con una entrada del mencionado choque adquirida al precio habitual (no válidas las incluidas en las promociones), podrán hacerse con una localidad para el Iberostar Tenerife-Baskonia del día 20 por sólo 10 euros.

 La promoción es válida para los sectores G y M de la Grada Media y hasta fin de existencias. Los interesados tienen igualmente sólo hasta este miércoles para beneficiarse de la misma.

 Localidades sueltas

 Por otra parte, amén de la citada promoción, ya están a la venta las localidades para el mencionado encuentro ante el Baskonia al precio habitual. Las entradas pueden adquirirse tanto en las oficinas del club, en los horarios antes señalados, como por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial: www.cbcanarias.net

 El precio de las localidades asciende a 25 euros para adultos y 15 para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia), en el primer anillo o Grada Baja; y 20 euros para adultos y 10 para infantiles y estudiantes, en el segundo anillo o Grada Media.

 Reseñar que la atención al público durante esta semana en las oficinas del club concluirá el miércoles a las 20 horas. Jueves, viernes y sábado la sede estará cerrada y la venta de entradas en taquillas el domingo arrancará a las 10:15 horas.