El Tenerife CB firmó con el Santo Domingo

Desde el Tenerife CB llega a la redacción de EL DÍA esta nota:

«En la tarde de ayer (en referencia al miércoles), el Club Baloncesto Tenerife y el Club SDC Santo Domingo de La Calzada han formalizado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En el  acto, desarrollado en la sede del Tenerife Baloncesto, estuvieron D. Juan José Bruno Pérez, Presidente del Santo Domingo, y Begoña Jiménez, Consejera del Tenerife Baloncesto. Ambos mostraron su satisfacción y el convencimiento de que será fructífero para ambas partes».

Por ninguna parte de la escueta nota se dice la duración del  convenio de colaboración, ni en que consiste.

EL DOMINICAS LA PALMA-TENERIFE, EL 4 DE ENERO

«La Federación de Española de Baloncesto nos ha informado del cambio de día y hora del encuentro entre el Dominicas Santa Cruz de La Palma y el Tenerife Baloncesto. Será el próximo 4 de enero, a las 17:30 horas. El encuentro, correspondiente a la 11ª jornada, fue aplazado por no poder desplazarse el conjunto tinerfeño a la Isla Bonita debido a causas meteorológicas. De esta manera, el equipo entrenado por Jou Costa inagurará el año 2011».

9 comentarios en «El Tenerife CB firmó con el Santo Domingo»

  • el 03/12/2010 a las 9:28
    Enlace permanente

    ¡Fuerte cachondeo es este baloncesto tinerfeño! resulta que hay en marcha un Convenio de Unificación -o como quiera llamarse- y el Tenerife CB., se dedica a hacer la guerra por su cuenta ¡Vale!

    ¿Para cuando algún periodista le va a preguntar a Dámaso Arteaga lo que pasa? ¿Para cuando algún periodista va a entrevistar a Fran Padrón y le «haga cantar» sobre el nombre del equipo, la incorporación de los cuatro consejeros a la directiva del Canarias, el estado del acuerdo con el banco sobre el pago de los pufos, la ampliación de capital y si están registrados los consejeros actuales en el registro mercantil?

    Inquisicionales saludos.

  • el 03/12/2010 a las 15:40
    Enlace permanente

    Muy lamentable. En éstos no se puede confiar para nada. Y luego se les llena la boca con el nombre de Tenerife y la representatividad. Lo único que hacen es filibusterismo (Se denomina filibusterismo a una técnica específica de obstruccionismo parlamentario, mediante la cual se pretende bloquear la aprobación de una ley o acto legislativo gracias a un discurso de larga duración). A veces pienso que lo único que buscan con estos movimientos es provocar para que los aficionados de a pie rechacemos lo que tenemos bien atado. Hay que pensarse las cosas muy bien, éstos son pocos, pero listos (tampoco demasiado) y con poder.

  • el 03/12/2010 a las 17:27
    Enlace permanente

    ¿Será tan difícil que algún periodista de pro consiga saber quienes figuran en el Registro Mercantil como Presidente y Consejeros de la SAD., Tenerife CB? ¿Difícil, eh? ¡Eso sí, nos largan por vía escrita y oral multitud de opiniones sobre el baloncesto y sus avatares que o son quasiboberías o, de ser tan generales, valdrían para cualquier situación o equipo!

    Saludos mercantilregistrales.

  • el 03/12/2010 a las 18:02
    Enlace permanente

    PARA YO: Cualquier persona puede ir al registro y pedir esos datos. Si quieres te doy la dirección, vas, preguntas, pagas la tasa y ya tienes la respuesta. ¡Mira que eres pesadito! Creo que todavia consta Hernández Cruz como consejero, al igual que Martín-Fernández, Javi Hernández y no me acuerdo si González Navarro.

  • el 03/12/2010 a las 18:14
    Enlace permanente

    Lo del santo domingo tambien es para analizar el año pasado filial del cb canarias y este año vinculado al Tenerife, joder como se lo monta bruno.

  • el 03/12/2010 a las 19:17
    Enlace permanente

    Sería tan amable de decirme alguien de los que escriben en este blog qué es lo que firmaron estas dos personas de la foto? Mirando el documento y viendo las pocas líneas del folio debe ser un acuerdo para pocos meses. Estoy leyendo muchas cosas en blogs y periódicos y uno se cansa de tantas contradicciones, alguna que otra estupidez y muchas, muchísimas opiniones confusas, al menos para un accionista del Tenerife CB SAD. No entiendo por qué no se nos informa como sucedía en la etapa de María Montesinos, que nos llenaba el messenger de correos del club dándonos cumplida información de todos los actos, detalles… Ahora quiero saber cosas de mi club y no tengo noticias oficiales, porque las oficiosas no me sirven de nada.
    Me gustaría saber y de hecho pienso remitir copia de este comentario a la sede del Tenerife, qué pasa con la junta de accionistas del año 2010, que por ley debe celebrarse dentro del año. Cómo va la campaña de ampliación de capital o si el Cabildo comprará el paquete de 60.000 euros. Si los acuerdos con el CB Unelco, Náutico y Santo Domingo son para esta temporada o para las próximas.
    También me gustaría saber si ya pasamos de los 200 abonados de principio de temporada, aunque he ido a algunos partidos y apenas somos 70 en una sola grada. Y aprovecho para pedirle a los consejeros actuales que no jueguen más con los aficionados, porque muchos de los accionistas/abonados/simpatizantes estamos dolidos del mal trato y de haber sido ignorados en el proceso de convergencia o absorción, porque el Canarias sigue igual y al Tenerife lo dejaron en la EBA, con una deuda impresionante y con la peña lejos del pabellón.
    Gracias por dejar expresar lo que siento.

  • el 03/12/2010 a las 19:32
    Enlace permanente

    PARA ACCIONISTA: Te contestaría encantado, pero te aconsejo que envíes el escrito al club que allí hay una secretaria que atiende a los accionistas. También puedes estar informado a través de la web oficial del club. Y si dices que sueles asistir a los partidos, el domingo juegan en casa y allí están los consejeros. Te acercas, te presentas, les preguntas y después nos cuentas a los basketmaníakos. (esto último es broma). Saludos

  • el 04/12/2010 a las 9:23
    Enlace permanente

    Para juanca: ¿Cómo se lo monta Bruno o cómo se lo monta el Canarias? ¿Conoces el acuerdo entre los clubes? ¿y con el Tenerife? Desembucha jajaja
    Un saludo

  • el 05/12/2010 a las 20:42
    Enlace permanente

    Lo desconozco, pero el de año pasado, si no recuerdo mal, es que el equipo cadete se llamaba sto domingo canarias y entrenaba y jugaba en el alberto delgado, no se de que color jugaban pero seguro que algún baskemaniaco nos informa de este tema. Pero me parece algo raro un año soy del madrid y otro del barca , en fin raro raro.

Los comentarios están cerrados.