Laura Nicholls deja el Rivas Ecópolis después de cuatro temporadas

Laura Nicholls

Madrid, 28 abr (EFE).- La pívot Laura Nicholls abandona el Rivas Ecópolis, club al que ha pertenecido durante las últimas cuatro temporadas y con el que acaba de proclamarse campeona de la Liga femenina al superar al Perfumerías Avenida en la final, en la que fue elegida jugadora más valiosa (MVP).

El club madrileño confirmó hoy la marcha de la santanderina, que ha recibido ofertas de otros equipos con las que «no pudo competir», y deseó suerte a la jugadora que ha vivido esta temporada «el mejor año» de su carrera deportiva, según el mensaje de despedida que la propia Nicholls ha hecho en la web de la entidad.

«Más allá de los títulos, he pasado grandes momentos en este club. Pero, por supuesto, ha sido fantástico poder culminar esta etapa celebrando este título de Liga Femenina en nuestra casa y ante una afición para la que sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han prestado siempre. Les deseo que sigan viviendo grandes días de baloncesto junto con este equipo», dijo Nicholls.

Durante sus cuatro campañas en el club, Laura Nicholls se proclamó doble campeona de la Copa de la Reina (2011 y 2013), subcampeona de la Euroliga (2012) y campeona de la Liga Femenina el pasado día 25 cuando logró el primer título para el Rivas al derrotar al Perfumerías Avenida (62-59) en el segundo partido de la final por el título.
Internacional absoluta con la selección española, Laura Nicholls formó parte del equipo que se proclamó campeón de Europa en verano de 2013.