El CB Canarias se adjudica el triangular de veteranos

VETERANOS_CANARIAS

El CB Canarias se adjudicó el triangular de equipos veteranos celebrado este viernes noche en el Pabellón Juan Ríos Tejera, en una cita que reunió a jugadores de distintas generaciones en un ambiente entrañable. El torneo, incluido en las acciones del 75 Aniversario, contó con la presencia también de los veteranos del CB Guancha y el Juventud Laguna.

 La cita se disputó por el sistema de tres partidos a tiempo corrido de veinte minutos. El primero de ellos concluyó con victoria del CB Guancha sobre el Juventud por 22-34. En el segundo, el triunfo fue para el Canarias, que se deshizo del Juventud Laguna por 42-36; mientras que en el tercer y último, que medía a los dos invictos hasta ese momento, la victoria sonrió a los canaristas sobre el Guancha por un apretado 39-36.

El conjunto aurinegro recurrió» a sus ex Carmelo Cruz, Juanito Miranda y algunos más, que comenzaron el torneo con la camiseta del Juventud Laguna, para completar la formación.

 El triangular contó con el arbitraje de los ex colegiados de ACB, Ángel Recuenco y Manolo Hernández Cruz; y con Luis Fumero ejerciendo las labores de mesa.