El aforo del MUltiusos La Palma sube a ¡2.590 espectadores!

Con motivo del partido disputado el pasado viernes ante el Lleida Basquet, el recinto capitalino estrenó las recién instaladas gradas telescópicas situadas a pie de pista. Las mismas han incrementado la capacidad del Pabellón Multiusos en 650 plazas, por lo que ahora mismo el aforo total ronda los 2.590 espectadores.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UB La Palma ya puede presumir de disputar sus encuentros en una de las instalaciones más modernas de la Adecco Oro. El pasado viernes, y luego de superar algunos trámites administrativos que retrasaron su llegada a nuestra isla, el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma estrenó sus flamantes gradas telescópicas coincidiendo con la visita del Lleida Basquet. Las mismas comenzaron a ser instaladas hace ya dos semanas por la empresa “Mondo” y han permitido incrementar el aforo de la instalación en 650 nuevas plazas situadas justo a pie de pista, por lo que actualmente el aforo del principal recinto deportivo de nuestra capital es de 2.590 espectadores, todos ellos cómodamente sentados y con una magnífica visibilidad de la pista de juego.

NOTA PARA FRAN HERRERA: Espero que hayas copiado bien las cifras del aforo del MUltiusos porque de lo contrario te van a saltar al cuello los «intoxicadores» y demás especie animal cuando no estén de acuerdo contigo. Felizx Navidad, estimado amigo y colaborar de BASKETMANÍA desde la web oficial del «UB», una de las tres mejores de la Adecco-Oro.

3 comentarios en «El aforo del MUltiusos La Palma sube a ¡2.590 espectadores!»

  • el 06/12/2010 a las 20:00
    Enlace permanente

    Querido Agustín, decir la realidad del aforo del Pabellón Multiusos de S/C. de La Palma, no es ser intoxicador ni demás especie animal, es solamente decir la realidad de lo que muchos no estamos acostumbrados a oir, por lo tanto voy a expresar mi opinión matématica. En el Pabellón hay dos gradas superiores a ambos lados de la misma, la cuales tienen y en la foto se puede observar, cinco partes, 2 por los lados con 8 filas a 10 de largo = 160 asientos, 3 centrales a 8 filas a 15 de largo = 360 asientos total por un lado = 520 y por el otro lado otras 520 = 1.040 asientos en las dos gradas, además en la parte derecha de la entrada en la parte superior hay unas gradas que en realidad no tengo la cantidad que cabe, pero creo que no tenga más de 160 asientos, que sumados a los que manifiestas de la gradas supletorias que tambien desconozco, pero que doy por bueno eso significa que el Pabellón con asiento pueden tener unos 1.900 asientos con las sillas supletorias a pie de cancha. Por lo tanto si en realidad hacer esta valoración es ser intoxicadores, invito al responsable de este blogs a desplazarse a Santa Cruz de La Palma, para que se pueda comprobar mi operación. Gracias, por expresarme sin querer intoxicar nada en absoluto. Lo mismo comento que si anteriormente con muchas menos gente en el Santiago Martín habian en el Santiago Martín cerca de 2.000 espectadores ahora que el Pabellón lleva más espectadores y las cifras oficiles son unos 1.700, quiero decir que antes los que indicaban la cifra erán unos intoxicadores. Gracias nuevamente.

  • el 06/12/2010 a las 20:02
    Enlace permanente

    De todas formas quiero expresar también mi enhorabuena al UB La Palma y al Ayuntaminto de S/C. de La Palma, por tan buen Pabellón, ya que para mi Miraflores se quedaba obsoleto, para la liga LEB ORO. Enhorabuena nuevamente.

  • el 06/12/2010 a las 21:57
    Enlace permanente

    PARA «RECOMENDACION»: Estimado amigo: Este comentario tuyo ya lo he remitido a Fran Herrera, jefe de prensa del UB La Palma, para que lo compruebe en vivo y en directo. Gracias por tu vuelta a Basketmanía y espero verte el día 18 en la comida.

Los comentarios están cerrados.