Cinco de «la marea» hablarán hoy de sus vivencias en la «fiebre amarilla» ¡No te lo puedes perder!

A-03.jpg

.

FOTO: El primero por la izquierda, agachado, es el base Fernando Esquivel.

La Casa Albar (www.casa-albar.es), en pleno corazón histórico de La Laguna, concretamente en la plaza de La Concepción, acogerá hoy, a partir de las 20:15 horas, la segunda mesa redonda organizada por el CB Canarias a propósito de su 75 Aniversario.

Desde el club se indica que los participantes serán: el entrenador aurinegro José Carlos Hernández Rizo, así como los ex jugadores José Carlos Cabrera, Fernando Esquivel, Pedro Ramos y Javier Hernández. Se da la anécdota que todos ellos fueron nautas antes de vestir la camiseta canarista, en el caso de los jugadores, o de sentarse en el banquillo del Ríos Tejera, cen el dfe Rizo.

el cabra.jpg

.

FOTO: José Carlos Cabrera con la camiseta canarista

Cabe recordar que los actos del 75 Aniversario del conjunto insular cuentan con el patrocinio especial de La Caixa y se irán celebrando a lo largo de todo el 2014.

La entrada será libre y se espera que los seguidores canaristas busquen un hueco en sus agendas y compartan esos 90 minutos de entretenida charla, con el único asunto a tratar la historia del CB Canarias en los años 80 a 90, y que los invitados vivieron desde dentro.

 elejabeitia en el náutico

.

FOTO: Pedro Ramos, segundo por la izquierda, de pie, en su etapa nauta. Subieron a La Laguna posteriormente el citado Ramos (14), Matías Marrero (8), Eduardo Aciego (12) y Cabrera (4), todos en la foto.

javi6-500x356

FOTO: El segundo por la derecha, agachado, Javi Hernández, entre Ramón Barrera y Manolo Dorta

Un escenario de lujo

 El enclave elegido para la mencionada mesa redonda está localizado exactamente en la Plaza de la Concepción, número 20 en la Laguna. La mesa redonda tendrá lugar en la segunda planta de un edificio de finales del siglo XVIII, considerado un ejemplo de arquitectura vernácula canaria, cuya última reforma realizada en 2010 ha acabado por convertir el lugar en un referente arquitectónico dentro del casco histórico lagunero, así como un punto de encuentro para el ocio, la cultura y el trabajo.

pitti

La conducción de la charla estará a cargo de José Manuel Pitti, un periodista que en los años 80 escribió de basket para El Día y para Marca.