Entradas desde 30 euros para los amistosos de EEUU y España en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 12 may (EFE).- Los precios de los abonos para los encuentros que disputarán Estados Unidos y España en el Gran Canaria Arena, preparatorios para la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, oscilarán entre los 30 y los 100 euros, según han anunciado hoy el Cabildo y la Federación Española de Baloncesto.

A partir del 20 de mayo se pondrán a la venta abonos conjuntos para disfrutar de los amistosos España-Senegal (17 de agosto) y Estados Unidos-Eslovenia (26 de agosto).

También habrá abonos de 45 y 70 euros, según la zona, que se venderán únicamente en la web www.entradas.com.
En caso de no agotarse los cerca de 9.000 abonos antes del 20 de junio, a partir de ese día los interesados podrán comprar entradas sueltas para cada compromiso preparatorio en las taquillas del Gran Canaria Arena, con precios que aumentarán considerablemente.

La selección de Estados Unidos estará en Gran Canaria del 24 al 27 de agosto. El «Dreamteam» tendrá su cuartel general en el Hotel Sheraton Salobre Golf y su cancha de entrenamiento estará en el pabellón de El Tablero (San Bartolomé de Tirajana).

La presencia en Gran Canaria de los dos conjuntos favoritos para alzarse con el título mundial supone un espaldarazo al baloncesto en el archipiélago, justo en el momento en el que los dos primeros encuentros del Herbalife en su nuevo fortín han liderado las listas de espectadores en la Liga Endesa.