Denuncia colectiva contra 17.500 «twiteros» por insultos al pueblo de Israel

.

Educación condena enérgicamente las manifestaciones racistas y xenófobas contra judíos en Twitter, con motivo de la victoria del Maccabi sobre el Real Madrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha manifestado su condena más enérgica contra las manifestaciones racistas y xenófobas vertidas en Twitter contra el pueblo judío tras la victoria del Maccabi de Tel Aviv contra el Real Madrid en la Final Four de Baloncesto.
Fuentes de este departamento han manifestado a Europa Press su rechazo a unas manifestaciones de este tipo, especialmente, cuando se vierten contra un pueblo que ha sufrido las consecuencias del odio racial.

Comunidades israelíes de Cataluña han decidido este martes presentar una denuncia colectiva ante la Fiscalía por comentarios judeófobos y antisemitas que 17.500 usuarios de Twitter.

Un comentario en «Denuncia colectiva contra 17.500 «twiteros» por insultos al pueblo de Israel»

  • el 20/05/2014 a las 22:18
    Enlace permanente

    A ver Basketmaniáticos ¿Qué les parece?:

    ESTE ARTÍCULO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN:

    Educación condena enérgicamente las manifestaciones racistas y xenófobas contra españoles en el Heliodoro Rodriguez López de Tenerife, con motivo de la victoria del Córdoba sobre el CD Tenerife

    Santa Cruz de Tenerife, 20 (EUROPA EXPRES DE MEDIANOCHE)
    La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha manifestado su condena más enérgica contra las manifestaciones racistas y xenófobas vertidas en el estadio del CD Tenerife contra el pueblo español tras la victoria del Córdoba de Andalucía contra el CD Tenerife en el reciente encuentro de la Liga Adelante de fútbol.
    Fuentes de este departamento han manifestado a Europa Press su rechazo a unas manifestaciones de este tipo, especialmente, cuando se vierten contra un pueblo que ha sufrido las consecuencias del odio racial.
    Comunidades españolas de Andalucía han decidido este martes presentar una denuncia colectiva ante la Fiscalía por comentarios xenófobos y y antiespañoles que 17.500 usuarios de Twitter.

    Basketmaniáticos:Osquieroatodos saludos.

Los comentarios están cerrados.