Tercera Edición del Campus de Tecnificación «Villa de Los Realejos»

 
 .

Se celebrará del 23 al 27 de junio en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Los Realejos

El CB Realejos organiza, por tercer año,  su Campus de Tecnificación durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de Junio. En esta oportunidad tendremos el placer de contar entre otros invitados con Luis Afonso, Coordinador de Baloncesto del Colegio Nuryana, que destaca por ser uno de los colegios que mejor trata la base en el archipiélago Canario. También contaremos con el responsable del estamento arbitral en la FIBT, Jonay del Castillo, que como cada año nos ilustrará con sus experiencias y conocimientos en el mundos el arbitraje, así como la interpretación de las reglas de juego en este deporte, aspecto muy importante para todos aquellos que participan en competiciones federadas.
También, fiel a la tradición,  contaremos con la presencia de José Carlos Rivero Arteaga, entrenador superior de Baloncesto, Ex-director Técnico de la FCB.
Durante cinco días,  y en horario de 09.00 a 14.00 horas, los inscritos al Campus, trabajarán la mejora de su técnica individual, Tiro, defensa, y otros conceptos básicos para la práctica del baloncesto, divididos en grupos por edades y/o categorías, tanto masculino como femenino.
Los asistentes contarán con seguro de accidente, desayuno diario y equiparaciones para llevar a cabo los entrenamientos. El Campus va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los ocho y los dieciocho años, y las inscripciones tendrán un cupo limitado.
Los Jugadores y Jugadores del CB Realejos, que sean galardonados al final de la temporada actual, con algún tipo de reconocimiento, obtendrán un descuento del 50% en el momento de llevar a cabo su inscripción.
Para cualquier información, no dude en contactarnos en las oficinas del Club o enviando un mensaje a nuestro correo: clubbaloncestorealejos@gmail.com