Jaime Heras será operado el miércoles

Buenas noticias para el representativo. Definitivamente la lesón de Jame Heras tendrá fecha de caducidad, tras fijarse una fecha para su intervención quirúrgica que podrá final a la incertidumbre. La nota remitida por el club dice lo siguiente:

«El escolta del Isla de Tenerife Socas Canarias, Jaime Heras, será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles día 15 de diciembre de sus problemas en la fascia plantar de su pie derecho. La operación tendrá lugar en el Hospital Asepeyo de Coslada (Madrid) a cargo del equipo de trabajo del traumatólogo tinerfeño Cristóbal Rodríguez. Una vez operado, el periodo de recuperación oscilará entre las seis y las ocho semanas.

9 comentarios en «Jaime Heras será operado el miércoles»

  • el 10/12/2010 a las 13:18
    Enlace permanente

    Bueno, creo, que es la mejor decisión, para que de una por todas se pueda recuperar esa lesión, muy complicada. Jaime, debes tener paciencia y fe, que después con trabajo saldrás adelante. Felicidades y suerte. Te estamos esperando.

  • el 10/12/2010 a las 14:18
    Enlace permanente

    Mucho ánimo a nuestro bravo jugador. Seguro que la operación será un exito y tendrá una rápida recuperación para luego volver a darlo todo en la cancha.

  • el 10/12/2010 a las 14:41
    Enlace permanente

    Animo y paciencia, que todos estamos contigo y sabemos que este año nos vas a dar muchas alegrias

  • el 10/12/2010 a las 17:30
    Enlace permanente

    Jaime, aprovecha la ocasión y aprende a jugar al MUS, para poder ganarle al Chago y su compañero. ¡Venga Jaime, enchúfale un triple en el último segundo a la fascitis esa!

    Animosos saludos.

  • el 10/12/2010 a las 18:12
    Enlace permanente

    Muchos animos y mucha suerte. Todos los aficionados estamos contigo. Lo mejor para ti es lo mejor para el equipo. Ten presente que somos muchos los que creemos que tu eres una de las piezas mas importantes de nuestro proyecto. Creemos en tu trabajo, en tu caracter y en tu entrega. Ya estoy ansioso por verte jugar otra vez.¡VAMOS JAIME!.

  • el 10/12/2010 a las 18:42
    Enlace permanente

    PARA TODOS: He querido dar cabido a este comentario enviado por «anticanarista». La intención no es otra sino la de hacer ver a los basketmaníakos EL POR QUÉ MANDO A LA BASURA directamente algunos de los escritos remitidos a BASKETMANÍA. Este individuo y otros de su calaña son los que luego van a otros blogs y escriben: «AGUSTÍN ARIAS SÓLO PERMITE ESCRIBIR EN SU BLOG A LOS QUE LE ADULAN Y PIENSAN COMO ÉL». Creo que con esto queda clara la razón por la que en BASKETMANÍA no se admiten comentarios de mal gusto. Lo remite de un correo «fantasma» (falso) rmegane@… A este pobre diablo le deseamos mucha suerte, porque con el nivel de inteligencia que evidencia al escribir esto seguro que su futuro será muy negro.

  • el 10/12/2010 a las 18:55
    Enlace permanente

    Anticanarista, te amo como la mierda,
    no te olvido ni cagando,
    cada peo que me tiro,
    es un beso que te mando
    jajajaja

    ¿Sigo?… Ten vergüenza, si sabes lo que eso es, porque si tu burlas de Jaime una vez, yo de tí me río tres.
    En mi tierra a gente como esta la llaman chusma. Veo muy bien que no se autoricen estos comentarios porque yo al leerlo me he puesto a mil. Si lo cojo…

  • el 10/12/2010 a las 18:59
    Enlace permanente

    Soy del Tenerife CB SAD hasta la médula, pero jamás se me ocurriría escibir tamaña ordinariez. Este «anticanarista» es un atrasado mental y dudo mucho que haya recibido educación en su casa. Desde mi posición de blanquiazul quiero desear la mejor de las suertes a Jaime Heras, uno de los pocos jugadores de nuestra tierra que juegan en la Leb-Oro. Si me lo permite, señor Agustín, decirle a este individuo que si tiene dos dedos de frente que tenga la valentía y la hombría de pedir perdón. Saludos ofendidos. Este sí que es un Taliban

Los comentarios están cerrados.