Rueda de prensa Tenerife CB-Peña La6

NOTA REMITIDA A EL DÍA POR EL TENERIFE CB:

«En la mañana de hoy, se ha desarrollado una emotiva rueda de prensa protagonizada por el  Presidente de La Peña la 6, D. Antonio Perera,  y  el Presidente del Tenerife Baloncesto, D. Francisco Padrón.

En primer lugar, don Francisco Padrón, acompañado por los Consejeros Vitoriano Rodríguez y Begoña Jiménez, pidió disculpas a La Peña y en general, a todos los aficionados, que se hubieran sentido ofendidos por alguna palabra, frase e interpretación realizada. “ Si crees que te he faltado, te pido disculpas”.

El Presidente, resaltó que “lo único que hemos buscado era lo mejor para el club”, pero “ a veces, ir a contrarreloj ha sido nuestro peor enemigo”.

Además, nuestro presidente agradeció el apoyo de los ex presidentes de la entidad blanquiazul, quienes forman “el Consejo de Sabios” de la entidad. Especialmente, a D. José Manuel González, quien nos brindó con su presencia en el acto.

Por último, D. Francisco comentó que la comisión de seguimiento del proceso de convergencia contaría con la presencia de un aficionado blanquiazul.

Seguidamente, tomó la palabra D. Antonio Perera, quien agradeció al Presidente y al Consejo del Tenerife Baloncesto la llamada a volver al pabellón Santiago Martín. “Después de junio no era fácil volver, pero entre los dos hemos olvidado el pasado”, comentó  el presidente de la peña, y añadió “ que no pensábamos volver tan pronto”, para acabar afirmando que  “nuestro grupo tiene mucho que aportar”.

En una intervención brillante, el señor Perera, arropado por varios miembros del colectivo (Andrés, Luis, Carlos, Isaac y Eduardo) afirmó que “todos somos del Tenerife Baloncesto y estamos aquí para luchar por este proyecto”. Acto seguido, agradeció a los miembros de la peña el haber entendido el tema “ pensamos que estando dentro tenemos más fuerza que estando fuera” y reconoció que “una peña no puede existir sin un equipo”

D. Antonio Perera aprovechó el acto para hacer un reconocimiento a la afición, “ se ha quedado mucha gente por el camino”, para inmediatamente hacer un llamamiento a la misma “tenemos que recuperarla”.

La fecha de la vuelta oficial será el próximo 9 de enero, ante el C. B. San Isidro, de La Orotava. En este encuentro, se realizará un homenaje a  D. Domingo Domínguez, quien fuera presidente tanto del Tenerife Baloncesto como del San Isidro.

EL DOMINGO, EN CASA

El Tenerife Baloncesto S.A.D. recuerda a todos los aficionados que el próximo domingo12 de diciembre, a las 12:00 hrs, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 13º, contra el equipo Albacete Baloncesto Cinco en las instalaciones del Pabellón Santiago Martín. Un encuentro emocionante en el que nuestro Club luchará por seguir puntero en la liga.

Esperamos contar con el apoyo de todos nuestros aficionados. Te esperamos!!. Agradecemos su comunicación y difusión.

7 comentarios en «Rueda de prensa Tenerife CB-Peña La6»

  • el 10/12/2010 a las 17:31
    Enlace permanente

    Sólo dijeron eso, que pones Agustín, ……

  • el 10/12/2010 a las 17:47
    Enlace permanente

    PARA ADT: Es la nota remitida por el club. Estoy a la espera de recibir la información de la Peña La6. Yo no asistí a la rueda de prensa porque para EL DÍA fue Javi Soto quien cubrió la información. ¿Lo que publica mi compañero?… léelo mañana en el periódico.

  • el 10/12/2010 a las 18:15
    Enlace permanente

    Mi otro Yo me acaba de mandar este mensaje que trascribo a continuación:

    ——————————————————————————–(Escrito el jueves 09DIC10)

    ¡Tate! por el blog de Pepeluí, sí, el Afín conocido también por el Primicias se está dejando caer que se va a producir un acontecimiento que revolucionará el baloncesto profesional de Tenerife. Dice el secretista que no puede decir más de lo que sabe.

    Uno, que ya es mayor se acuerda de un refrán que dice “Piensa mal y acertarás” y como el Román tarda el largar nos da pie para largar ¿Mira que si vuelve el Atunero, ahora que, el Cabildo va a poner un montón de perras? ¿Por cierto, no andaba loco, el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño detrás de cobrar un cheque emitido por el Tenerife CB. SAD.?

    ¡Ay, mi niño! Agustín tú que lo sabes casi todo ¿Qué pasa?

    Reverdecedores saludos y merluceros saludos.»»»

    En la nota del Tenerife CB puede leerse lo siguiente:»»»Además, nuestro presidente agradeció el apoyo de los ex presidentes de la entidad blanquiazul, quienes forman “el Consejo de Sabios” de la entidad. Especialmente, a D. José Manuel González, quien nos brindó con su presencia en el acto.»»»

    ¡Buenísimo! es una delicia leer lo del «Consejo de Sabios» ¡En Tenerife somos la pera! mejor que esto no lo lean por ahí fuera. No paro de leerlo «Consejo de Sabios» ¡Me ha impresionado!

    El Atunero ataca de nuevo, arma su flota, iza la bandera de ataque y zarpa a recorrer la Mar Océana en busca y captura del Atún Fresco de Canarias… bueno y si el atún no aparece los barcos se dedicarán a la en busca y captura del «Cheque Perdido» ¿De cuantos Euros es el talón? ¿Conseguirá cobrarlo? ¿Permitirá la Comisión de Seguimiento que hagan efectivo ese cheque? ¡¡¡Permanezcan atentos a su televisor!!!

    Lo del «Consejo de Sabios » es un puntazo. Yo creí, hasta ahora, que don José Manuel González era el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño pero no sabía que además era un «SABIO» ¿Por qué el Canarias no tiene también un «Consejo de Sabios» esta tarde se lo propondré al Presidente del Canarias ¡Seguro que me hace caso! ¿Tú, que me estás leyendo, qué crees? no sé, a lo mejor me manda «pal carajo» ¡Veremos!

    ¡Yo también quiero ser un sabio! ¡Mi otro Yo tambien quiere ser un sabio! ¡Yo mismo también quiero ser un sabio!… ¡¡¡Toma así tenemos tres sabios por el precio de uno!!!

    Chequeánticos, talonaribus y sabiotesísimos salutatis.

  • el 11/12/2010 a las 1:54
    Enlace permanente

    31.195 euros de un talón emitido en el año 2002.
    Podría ser este el talón???
    Talonarios saludos

  • el 11/12/2010 a las 2:03
    Enlace permanente

    El consejos de sabios en peso:Marcos Guimerá, Claudio García del Castillo, José Manuel González, José Miguel Martín-Fernández, Andrés Delgado y Manolo Gómez.

    Me equivoco???
    Saludos sabiondos

  • el 11/12/2010 a las 12:09
    Enlace permanente

    Pone lo mismo que tu, has puesto, al compañero que te refieres es le mismo que cuando nos vemos de frente , enseguida baja la cabeza, hombre yo que digamos no es que sea tan feo, creo yo, pero si estoy algo fuerte (a los lados , pero fuerte), y no me gsuta mirar para otro lado cuando alguien viene de frente, porque LA EDUCACIÓN ESTÁ SIEMPRE DE MI LADO .Creo señor «yo » el sabio y los demás también se refiere al cheque que hará posible la compra de las acciones correspondiente para salvar la ampliación de capital, y entonces. el CAbildo no podrá cumplir la condición más importantes de todas (con la de saldar al deuda), que es dar al Canarias el 51 % de las acciones, entonces claro, si aceptamos, no tendremos nunca la mayoría, y pasraá lo que ellos quieren que pase, pero sepan ustedes, que para tomar cualquier decisión, la asamblea (soberana) del Canarias, debe tener en mano ese 51 % firmado y refutado , de lo contrario , busquen lo que falta………….., porque si no , no hay trato…….Esta semana se presenta , cuando menos , muy interesante, y sino ya verán………………, y encima termina todo en día 18 , ni adredes Agutín………..

  • el 11/12/2010 a las 18:42
    Enlace permanente

    Sabiondísimo Canarias… Canarias. ¡Usted sí que sabe! Así que 5 kilitos del 2002 ¡Eh! no está mal. ¡Don Claudio! ya lo estaba hechando de menos aunque algunos lo están echando de más. ¿por quién estará firmado el famoso cheque? ¡No me digas Can…Can que también lo sabes?

    ¡Don Andrés Delgado! ese señor si que sabía de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD,s), inventó la Pirámide, la Cadena Horizontal, el Megacentro del Deporte y del Ocio, el Diploma, la Sudadera y otras muchas más, destacando entre ellas «El Contrato Polinómico» aquel que cobraba más el que metía más puntos y cobraba menos el que hacía más personales. El Madrid, Estudiantes, Juventud, Baskonia y varios clubes de la NBA lo están estudiando detenidamente para ponerlo en práctica lo antes posible. Además es conocido que tiene en su biblioteca más de 200 libros sobre las SAD,s. ¡Para sabio, sabio don Andrés! ¡Cuánto lo hacemos de menos en las entrevistas radiofónicas que le hacía el afinado periodista José Luís Román! ¡Cuánto nos gustaría oír de nuevo sus siempre acertadas aseveraciones! He oído por esos mundos de Dios que no quiere saber nada del baloncesto isleño ¡qué pena, es una gran pérdida para el mundo de la canasta!

    Saludos Can…cantes.

Los comentarios están cerrados.