El comentario 3.000 ya tiene su premio Pi 3-14

La marca deportiva Pi-3-14 se une a BASKETMANÍA. Por mediación de Ismael Gutiérrez, el responsable en dicha empresa tinerfeña de estar en permanente contacto con los equipos que visten Pi 3-14, este blog ha conseguido que el basketmaníako autor del comentario 3.000 reciba como premio los productos de la marca que pueden apreciar en la imagen: Un estupendo bolso de grandes dimensiones y un balón de basket, con los colores negro y oro.

Este premio se le entregará al ganador en el transcurso del almuerzo de Navidad que BASKETMANÍA celebrará el próximo día 18 de diciembre, sábado, en el Bogeón Guillermo (subida La Espernaza, a mano derecha, frente a la gasolinera), a las 14:00 horas.

A lo largo de la próxima semana comenzaremos a publicar la lista de los amigos de BASKETMANÍA (no tienen por qué ser comentaristas) que ya se han puesto en contacto conmigo para confirmar la asistencia. Los más listos han decidido ir acompañados de sus esposas.

10 comentarios en «El comentario 3.000 ya tiene su premio Pi 3-14»

  • el 10/12/2010 a las 18:30
    Enlace permanente

    ¡Agustín ¿Yo puedo llevar a un sabio?

  • el 11/12/2010 a las 0:00
    Enlace permanente

    Buenas noches.
    Me llena de orgullo y satisfacción recibir este regalo de esta nuestra comunidad. Primero felicidades a todos por esta nueva victoria del Canarias. Segundo que este regalo no es sólo mío, sino también de las persona que como yo solemos visitar su página dejando o no algún comentario. Y tercero aprovecho la ocasión para felicitarles las fiestas a todos los basketmaniacos.
    Gracias y un saludo cordial.

  • el 11/12/2010 a las 0:32
    Enlace permanente

    Buenas noches, el Knarias pum pum pum se me adelanta siempre, ¿Que vamos a hecer?. Ajo y agua…yo tambien aprovecho la oportunidad para felicitarles las fiestas a todos menos a uno que yo me sé…es que aprenden muy rápidos…de casta le viene al galgo. Por cierto al Leche Rio lo hemos dejado esta noche «desnatado».

  • el 11/12/2010 a las 11:59
    Enlace permanente

    En el bolso caben todos esos trofeos, agüita chiquito bolso………… felicidades al comentario 3.000.Me gustaría que fueran «yo», y los otros componenetes del jurado, es decir, el Yo, y el otro Yo, que no es «yo», nos veremos………….

  • el 11/12/2010 a las 12:10
    Enlace permanente

    PARA ADT: Claro que van.He cursado invitación al CONSEJO DE SABIOS DE BASKETMANÍA y estarán: Tengo la tranquilidad que ninguno me presentará un cheque devuelto en 2002 porque aquí no nos gastamos más de loque se pueda gastar.Lo hizo con la comida a YO y a Joseca y sigo pagando el préstamo. Lo que sí me he dado cuenta es que habemos más de los previstos que hablamos y criticamos mcho pero…dependemos de la PARIENTA. Hay casos como este: «No podré ir, Agustín, porque ese día libro y tento que estar con la señora».Mi respuesta fue inmediata: ¿Y por qué no la invitas a comer en el bodegón Guillermo?¡urekka! es es la solución..¡apunta a dos!(ja,ja,ja)

  • el 11/12/2010 a las 12:58
    Enlace permanente

    Le confirmo, después de consultarlo con mi señora esposa, nuestra presencia el próximo sábado. Gracias por el consejo. Jajajaja.

  • el 11/12/2010 a las 16:02
    Enlace permanente

    No podré asistir , debido a la jornada fraccionada en el aeropuerto, pero les deseo que se lo pasen muy bien.

    Y en estas Navidades mucha felicidad y alegría.

  • el 11/12/2010 a las 16:15
    Enlace permanente

    Confirmada mi ausencia para el evento. Otra vez será. Es imposible qye asista salvo que Agustín hable con la FTF y cambie el horario del partido. Pasenlo bien…

  • el 11/12/2010 a las 18:15
    Enlace permanente

    ADT: ¡No se crean la foto de las chuletas, es todo un montaje! Mi otro Yo irá si Dios no lo impide y el tiempo lo permite, lo que está más difícil es la asistencia de Mi Otro Yo que me acaba de poner un mensaje diciéndome que ese día tiene que estar sin falta en una reunión en La Fundación Canaria de Baloncesto de Tenerife a la que asistirá acompañado de Yo Mismo para seguir el seguimiento de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Convergencia, importante reunión a la que entre otras personalidades del baloncesto de la Isla asistirá un representante de la Peña LA6 que seguirá el seguimiento siguiendo todo seguido.

    Seguimos saludándonos.

  • el 11/12/2010 a las 18:24
    Enlace permanente

    PARA YO: ¿Qué harás cuando cierre Basketmanía? ¿A qué vas a dedicar tu vida? ¿Has pensado salir a patinar en la pista de hielo de la plaza de España con su señora? ¿O es que quieres llevarte también el premio al comentario 4.000?????? ja,ja,ja

Los comentarios están cerrados.