Esther Herrero: «Lo que le han hecho a Juan Luis López me indigna»

Esther Herrero23.

«Es una de las mejores personas que he conocido y quiero que sepa que tiene todo mi apoyo»

«A mi me adeudan 9.000 euros, pero hablaré de ello cuando me reúna el jueves con mis abogados»

Esther Herrero no ha hecho declaraciones desde que dejó el banquillo del equipo burgalés de la Liga Femenina. La entrenadora tinerfeña se puso en contacto con BASKETMANÍA por un motivo concreto que ella mismo explicó: «Con lo que le han hecho a Juan Luis López me indigné, porque es una de las mejores personas que he conocido. Que le estén haciendo esto a él me parece algo lamentable. Por eso he tomado la decisión de llamarte para que Juan Luis sepa que también tiene todo mi apoyo», indicó Esther Herrero.

Preguntada por su situación con el CB Isla Única Tenerife indicó: «De la temporada anterior me adeudan 9.000 euros, como tampoco he cobrado lo que me deben en mi etapa en el Uni Tenerife, pero de mi situación contractual prefiero hablar cuando puntualice con mi abogado algunas acciones que voy a emprender, porque me dieron dos pagarés, uno para diciembre y otro para febrero, diciéndome que la cantidad restante me la darían cuando lleguen las subvenciones«, puntualizó la técnico tinerfeña.

Comentó que se siente «la primera engañada de todo y sorprendida con todo lo que está saliendo y deseo, de verdad, que la situación de Juan Luis López se solvente, como la de Richi Pinto, que está un poco como yo, a ver si lo cobramos de alguna manera. Lo mío ya está en manos de abogados y será el jueves cuando me digan lo que vamos a hacer».

Terminó su intervención Esther Herrero diciendo: «Encima me he enterado que estos están diciendo que si era yo la que había llamado a la DGD para que comprobaran la autenticidad de algunas firmas. Encima que lo han hecho mal pretenden buscar a otros culpables», concluyó la entrenadora superior de baloncesto, a la que también ha pillado la caótica situación en la que  está inmerso la actual directiva del Isla Única Tenerife.

Habrá que esperar a lo que nos cuente el jueves sobre su reunión con sus abogados para poder cobrar lo que Esther Herrero indica que le adeuda el club.

En cuanto a la entrevista con el delegado-ayudante Juan Luis López, sigue a la espera de su decisión. Lo que en la misma manifiesta es muy grave.

20 comentarios en «Esther Herrero: «Lo que le han hecho a Juan Luis López me indigna»»

  • el 18/06/2014 a las 1:35
    Enlace permanente

    Ja,ja,ja. Permítame que me ría, señor Arias. Esta entrenadora, que siempre defendió a quienes ahora acusa, ha cruzado la acera para convertirse en víctima cuando no hizo nada, estando en el club, por defender a jugadoras que ella sabía estaban sin cobrar. Y le nombro a Eva Serra, a Eli Vivas, a Vero Matoso. Pero, claro, cuando a uno le toca el bolsillo debe ser que le convierte en la persona con sentimientos. No se deje engañar, que esta isla es muy pequeña y nos conocemos todos. Le felicito porque es usted el único periodista que, sabiendo los males de los dirigentes de este club creado por el Cabildo (es anecdótico, pero también se metió y hundió al Tenerife Baloncesto), los saca a relucir.

  • el 18/06/2014 a las 10:39
    Enlace permanente

    Mientras era pareja, cuñada y núcleo central del club, todo buenísimo, ahora meses más tarde, como cambia relación personal, los malos otros. Esther Herrero es parte central de todo lo del club, con las luces y sombras, con éxitos y fracasos, ahora no puede lavarse las manos de lo que no interesa. Tendrá que asumir las responsabilidades de todo lo que aconteció en todos los años perteneciente al club.

  • el 18/06/2014 a las 13:28
    Enlace permanente

    UNI TENERIFE+ISLA ÚNICA=SECTA…. y no hay más cada uno que sale de allí se da cuenta que fue ENGAÑADO AMENAZADO y un sin fin de cosas y el tiempo que perdió.El tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio.

  • el 18/06/2014 a las 14:16
    Enlace permanente

    Primero quiero dar las gracias a Esther y a todas las personas que de forma privada y pública me han mostrado su apoyo en estos días (jugadoras, técnicos actuales y extecnicos, padres de jugadoras, familiares, etc.). Si no lo saben, Valentín Santana y yo, además de la ya extinta relación «profesional», tenemos una relación familiar, ya que él y mi madre son primos hermanos.

    Es cierto que Esther Herrero ha sido responsable de cosas en los dos clubs, como meter al Uni Tenerife dos veces en fase de ascenso y evitar junto con sus ayudantes, el descenso en la primera temporada del Isla Única de Tenerife frente al Canoe. Ella era la entrenadora de la primera plantilla del club y, hasta donde yo sé, una de las culpables junto a las jugadoras de cada equipo, de los campeonatos de Canarias y España que se consiguieron. Llegar a formar parte del cuerpo técnico de selecciones FEB, no está al alcance de todo el mundo.

    Hasta donde yo puedo afirmar, creo que Esther Herrero nunca formó parte de las directivas de ninguno de los dos clubs. Nunca tuvo firma autorizada en las cuentas corrientes del club, ni acceso a la caja de efectivo, si la había, para poder realizar pagos, ni a jugadoras, ni técnicos ni otros acreedores de servicios. Para esos temas había y hay una directiva que son quienes deben tener este control, ya que si no, se podría haber causado mucho riesgo económico a las dos entidades. Piensen que este año hay jugadoras que han denunciado o están en proceso de denunciar los impagos ante la FEB para intentar cobrar algo de los que se les debe, y no podemos decir que Ramón Cubeles sea el responsable de los impagos. Ya les digo yo que Esther Herrero, durante las tres temporadas que tuve la suerte de compartir trabajo con ella, nunca dio la orden de que no se le pagara a nadie. Y cuando yo me ocupaba de buscar hoteles para contrastar precios con los que ofrecían las distintas agencias de viaje, me hacía mirar hasta el último céntimo para ahorrar dinero al club.

    Ella no está apuntado para otro lado ni buscando otros responsables de esta situación más allá de los verdaderos responsables. Yo tengo la inmensa fortuna de tener un trabajo, en un puesto de bastante responsabilidad, y si se comenten errores por parte de mi equipo, el máximo responsable soy y seré yo, es algo que va implícito en el sueldo. Me consta que tanto ella como Cubeles se han dejado la piel en el club.

    Esther, quiero mostrarte todo mi apoyo, porque conozco tu situación con los clubs, y si tú crees que lo que me han hecho a mí es para indignarse, lo que te han hecho a tí, sólo lo pueden clasificar los juristas o abogados.

  • el 18/06/2014 a las 14:32
    Enlace permanente

    He escrito en varias ocasiones en cuanto a este club, a veces los he defendido y otras veces no he comprendido sus actuaciones.Soy cercano a la familia de una jugadora que hace unos pocos años jugo con ellos, de esta entrenadora solo me llegan criticas por su manera de tratarla.Lo mas sorprendente es que despues de tantos años donde el club giraba en torno a ella, donde los gastos para el equipo de liga 2 no importaban porque le daba igual como programar un viaje siempre que fuera para su mayor comodidad, donde no importaba el precio de los fichajes aunque sabia que en los dos ultimos años se habian acumulado deudas.A ella le daba igual porque todo era su ambicion.Como me dice esta madre, viajaba con equipos de cantera no por ayudar al club sino para codearse con la gente de la Federacion Española.
    Por lo que al leer estas declaraciones me quedo mas sorprendido aun.
    Cuando ya no tenia a todo el mundo girando a su alrededor y acatando sus ordenes ¿cuales han sido sus resultados?Burgos, que paso alli?Federacion Española, repentina desaparicion…

  • el 18/06/2014 a las 15:49
    Enlace permanente

    Blas Ramón Almenara: «Esther es una damnificada más de la mala gestión de los dirigentes del antes Uni y ahora Isla Unica. Lo peor es que no pagan y engañan a los que han trabajado en el club mintiendo y dando largas ¿A donde va todo el dinero que reciben de las subvenciones si no le pagan a nadie? Impresentables.

  • el 18/06/2014 a las 16:11
    Enlace permanente

    Me da vergüenza que haya gente que quiera sacar trapos sucios sobre el trabajo bien hecho de entrenadores, delegados, fisios, jugadoras… cuando estando ellos en el club, siempre siendo profesionales, han antepuesto su trabajo al dinero, cometiendo errores como cualquier ser humano pero siempre cumpliendo con su trabajo. Más vale tarde que nunca, muchos se han dado cuenta que han sido engañados por las mismas personas.Por suerte para el baloncesto de esta isla el chollo se les terminará acabando y esperemos que pronto. Ánimo a todos los afectados y justicia para los implicados.

  • el 18/06/2014 a las 16:42
    Enlace permanente

    Aficionado dice y yo no tengo porqué dudar de su «decido»:»Le felicito porque es usted el único periodista que, sabiendo los males de los dirigentes de este club creado por el Cabildo (es anecdótico, pero también se metió y hundió al Tenerife Baloncesto), los saca a relucir.»

    ¡Ñooooó! don Agustín no sabíamos de su «poderío» Mira que hundir al Tenerife baloncesto» ¡No nos lo podemos de creer» la verdad es que muchos siempre sospechamos de su «misterioso poder» ¿De donde saca usted tanta potencia destructiva» ¡Ñooooó! don Agustín, ahora comprendemos porqué los «fiebrosos laguneros» no paran de hacerle la pelota para que no hunda también al «Canarias pum pum pum»

    ¡Oiga, señor Arias! esperamos que ya que hundió al Representativo ahora que lo van a enterrar se haga cargo del sepelio y corra usted con todos los gastos ¡Ah! le recuerdo que la «caja» se la puede pedir al señor que ya hace años la paseo por la senda que lleva al Ríos Tejera. En estos tiempos difíciles «Hay que ahorrar gastos»

    Noséusted,peroyoprefierolamerluzalatún saludos.

  • el 18/06/2014 a las 16:57
    Enlace permanente

    PARA SEÑOR YO: En ocasiones es necesario saber leer bien y entender el significado de (). «Aficionado» me felicita (lo cual le agradezco) por denunciar las gestiones horrorosas de los malos dirigentes de un club, se refiere al Isla Única Tenerife, creado por el Cabildo. Entonces abre paréntesis «C» y puntualiza: es anecdótico, pero también se metió y hundió al Tenerife Baloncesto. Y los cierra «)». Hace referencia al CA-BIL-DO, no al periodista. ¿Lo entiende ahora o requiere de los servicios jurídicos del Cabildo para que se lo aclaren de nuevo la primera semana del próximo mes?.

  • el 18/06/2014 a las 18:02
    Enlace permanente

    Si Si señor Juan Luis ya se sabe que es primo de Valentín, igual que otro exentrenador del club que también salio digamos regular del club (Jose, le sonará), pero como se suele decir los familiares no se eligen le toca a uno. Pero hay muchos «cadáveres» por el camino de este club y Esther Herrero entraba en absolutamente todo, o me quieren decir que cuando estaban en casa ella y Jose Luis, se iban de vacaciones, de comida, de campeonato, 24 horas juntos no hablaban de lo humano y divino. O cuando estaban en los campeonatos ellos dos y Alejandro (hermano y cuñado) no se hablaba de nada..yo no me lo creo. De igual manera que me dicen que Domingo y Begoña Santana no saben lo que pasa dentro de su club, lo que pasa que, estos dos han demostrado como se lleva un club después de, yo que se 30 o 40 años, como ganar todo, sacar jugadoras años tras años, ser económicamente sostenibles y lo que dice la mayoría de la gente que hablo y mi experiencia personal son grandes personas, cosa que no puedo decir de los del uni/unica, que también los conozco personalmente.

    Me quiere decir que tiene la misma responsabilidad Esther Herrero (cofundadora de los dos club, entrenadora de todos los equipos de élite de los dos clubes, pareja y cuñada, fichando jugadoras, tutora legal de otra, durante años y años hasta hace 8 o 10 meses), que Cubeles que lleva minuto y medio en el club, a mi personalmente me parece que no. El podrá tener responsabilidades en el anterior club que estuvo la tira de años.

  • el 18/06/2014 a las 18:10
    Enlace permanente

    En mi opinión hay un grupo de responsables de este tremendo desastre y muchísimos dagnificados, espero que no se escape ninguno de los responsables y que sean resarcidos todos los sufridores. Saludos

  • el 18/06/2014 a las 22:41
    Enlace permanente

    Aficionado dice y yo no tengo porqué dudar de su “decido”:”Le felicito porque es usted el único periodista que, sabiendo los males de los dirigentes de este club creado por el Cabildo (es anecdótico, pero también se metió y hundió al Tenerife Baloncesto), los saca a relucir.”
    ¡Ñooooó! Cabildo no sabíamos de su “poderío” Mira que hundir al Tenerife baloncesto” ¡No nos lo podemos de creer” la verdad es que muchos siempre sospechamos de su “misterioso poder” ¿De donde sacan ustedes tanta potencia destructiva” ¡Ñooooó! Cabildo, ahora comprendemos porqué los “fiebrosos laguneros” no paran de hacerles la pelota para que no hunda también al “Canarias pum pum pum”
    ¡Oiga, señor Cabildo! esperamos que ya que hundió al Representativo ahora que lo van a enterrar se haga cargo del sepelio y corran ustedes con todos los gastos ¡Ah! le recuerdo que la “caja” se la pueden pedir al señor que ya hace años la paseo por la senda que lleva al Ríos Tejera. En estos tiempos difíciles “Hay que ahorrar gastos”
    NoséCabildo,peroyoprefierolamerluzalatún saludos.

  • el 19/06/2014 a las 13:31
    Enlace permanente

    Lo del Uni, Tenerife Isla Única o como quieran llamarlo es una auténtica verguenza.
    Es un «chiringuito» montado para ganar dinero y se venden diciendo que es para el deporte femenino………..esxxxxx a todo el que pueden, no le pagan a nadie, tienen el beneplácito de los políticos y encima se quejan
    José Luis Román, Valentin y antes también la mismísima Esther, están ahi para rascar todo lo que puedan y con su vergonzosa práxis están perjudicando a todos los equipos de nuestra tierra, ya que el resto somos honrados.

    Si aún queda algo de decencia en el deporte de esta isla, estos señores deben irse cuanto antes, lo cual tal y como va la cosa en los juzgados, parece cada vez más cerca

  • el 19/06/2014 a las 17:43
    Enlace permanente

    Lo que tiene delito es que ahora esos personajes vayan de víctimas y poniéndose bien puestos cuando deben absolutamente a casi todo el mundo y han hecho una deplorable gestión. No sólo no son ejemplo de nada sino que hay que ser muy fríos para sabiendo lo que han hecho encima ir de dignos. ¿Dónde han ido esas subvenciones si a los trabajadores no se les ha pagado? Es muy grave. Y si usted no puede pagar a sus trabajadores pues no se embarque en esto.
    Yo no sé ni lo que sabría la señora Esther Herrero ni lo que hacía en su vida personal ni me interesa, pero a ella como a muchos trabajadores de ese club se les contrató a cambio de un sueldo y no se les ha pagado por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a denunciar.

  • el 19/06/2014 a las 17:49
    Enlace permanente

    Ah y a mí no me vale sólo con que se vayan del deporte isleño deben pagar cada uno de los euros que deben a trabajadores y proveedores.
    Si cuentan con el beneplácito de los políticos es únicamente porque funcionan con los mismos chanchullos que ellos.

  • el 20/06/2014 a las 9:33
    Enlace permanente

    Para BA-LON-CES-TO. Discúlpeme que me dirija a usted sin citar su nombre, pero no lo sé. Jose, a quien usted cita, si que es primo de Valentín, pero no tengo relación familiar con él, ya que viene de otra «rama» de su árbol genealógico. La verdad que no sé cómo y por qué fue su salida del club, pero no me extrañaría nada que haya salido de «aquella forma».
    En cuanto a lo que cita de la vida personal de Esther Herrero y José Luis Román, ni me metí en ella en su momento ni lo voy a hacer ahora, por una simple razón de ética; ética y valor que no tienen otros que, sin nombrarme, me están poniendo a parir en Redes Sociales. Lo que sí le puedo decir es que me gocé más de una discusión en la sede del club, ellos a puerta cerrada y yo esperando por fuera para entrar y hacer mi trabajo, donde Esther le decía que las jugadoras, estando sin cobrar, se estaban dejando la piel en la pista. Y el motivo es fácil, eran PROFESIONALES.
    ¿Saben lo que me está costando haber medio hablado?. Pues le digo que yo no puedo recibir llamadas en mi móvil personal en horas de trabajo, excepto las muy urgentes. Para el resto de llamadas, tengo móvil corporativo. Pues alguien del club, que tiene un iphone me ha llamado ayer en horas de trabajo, sabiendo esta restricción. Y todos sabemos que el iphone no se desbloquea sólo. ¿Sabe cuántas llamadas al móvil en horas de trabajo recibí en los cuatro años que estuve en ambos clubes? ¿Y cuántos mails a la cuenta corporativa? Estuve a punto de perder el trabajo por este motivo, se lo comenté a la dirección deportiva, que no me importaba estar hasta las 11 de la noche en la sede del club haciendo mi trabajo, pero que no me escribieran al mail corporativo ni me enviaran whatsapp. ¿Sabe cuál fue su respuesta? Enviarme un mail a las 10.54 de la mañana siguiente para que no me olvidara de comprar agua para el partido que se jugaba el sábado. ¿Sabe que más de una vez tuve que salir de mi trabajo un sábado por la mañana para llevar licencias de las júniors que jugaban con el liga 2 porque el segundo entrenador y delegado del júnior no se ocupaba de eso? Perdone que le diga, pero no tenían respeto por el trabajo ajeno.
    En cuanto a lo que comenta del C.B. Islas Canarias, Domingo y Begoña, la verdad no he tenido trato personal con ellos y no puedo ni debo comentar nada sobre ellos, pero a la vista están los resultados deportivos. También le puedo decir que llegué tarde al primer partido del campeonato de canarias sénior, a falta de 20 minutos para empezar el partido, me acerqué al banquillo del rival, el Luther King, saludé al entrenador y lo primero que me dijo es que era la primera persona del club que lo iba a saludar. ¿Es esto normal? Yo creo en las rivalidades deportivas, dentro de la pista, y sé que hay personas que te caen mejor o peor (a Susma lo tengo en buena estima); pero lo que no puedo llegar a comprender como te llevas mal o simplemente no te llevas con el 90% de los clubes femeninos de la isla, y te pones el nombre de «Representativo». ¿A quién representas al 10% que te dora la papita?

  • el 20/06/2014 a las 11:43
    Enlace permanente

    buenas tardes agustín. cuanta mediocridad¡ sabe lo que pasa? que estas cosas salen a la luz dado que el club es (aunque a algunos les joda) el representante del basket femenino de la isla (lo que no quita que en otros lados x supuesto se trabaje bien). me parece lamentable que se ponga en tela de juicio el trabajo que desde el isla unica(mas reciente) y el uni tenerife se lleva realizando por el bien del basket femenino en tenerife. Los ataques a estos clubes me parecen absolutamente inapropiados cuando lo único que se realiza es trabajar y trabajar con niñas por el bien del baloncesto. Mire usted, no serán la formas que le gusten a todo el mundo,no se harán las cosas perfectas,pero es su manera de hacerlas y los resultados están ahi.Y ademas son buena gente¡ le aseguro que en muchísimos clubes femeninos de tenerife se trabaja menos y peor(estos personajes son los que mas abundan),por lo que lo fácil es criticar lo que se hace digamos..con «sentido».Por otra parte le digo,en que club no hay cantidades a deber? parece que esto sólo ocurre aquí¡ mire..la señorita herrero ha sido consciente siempre de los dineros de caja,consintiendo viajes,jugadoras y gastos mas «elevados» solo por sus aspiraciones personales.eso es culpa de ella,de nadie mas¡.gente asi no sirve en un club¡ y termino.. a todos los «bocas» que hablan mas que entrenan,a los puñalada,a los sucios que van de leales..dediquense a otra cosa¡¡

  • el 20/06/2014 a las 13:01
    Enlace permanente

    PARA JAVIER: Estimado González, don Javier. Le invito a que hable solo diez minutos con algunas de las más de 30 personas, deportistas en su mayoría que han realizado un trabajo para estos clubes, para que les diga cara a cara lo que usted piensa de ellos, pues son los que denuncian haber sido engañados. Nadie, vamos, creo yo, discute el trabajo de cantera que hace la entidad en El Chapatal. Lo que las jugadoras (ya ex del Uni e Isla Única) piden, es que se les pague lo que le prometieron cuando firmaron su vinculación al club. Otros, caso de Juan Luis, que jamás ha percibido un euro, quiere que los casi 3.000 euros que ha adelantado de su bolsillo para pagar dietas y algunas cosas más, se le abonen en lugar de decir que solo le adeudan 200 euros. El doctor Blás Ramón Almenar se marchó al no abonarle la cantidad fijada. A Eva Serra le dieron pagarés que no han sido aceptados por el banco, lo mismo ha pasado con otras deportistas. ¿Cree usted que es de desagradecido o de ser un puñalada que Verónica Matoso diga que fue al presidente a pedirle dinero para COMER y le negaron la ayuda, teniendo que recurrir a una madre de una compañera para tener algo en el piso para llevarse a la boca?… De verdad cree usted que todas estas personas actúan porque se trata del REPRESENTATIVO y tienen envidia? Le invito, insisto, a que hable con los afectados o que le pregunte a Viajes Gaviota si le adeudan miles de euros de viajes realizados. ¿A dónde han ido las subvenciones oficiales si la mayoría de jugadoras, fisios, preparadores dicen que no les han pagado ni un euro? ¿Seguro que cabe en su comentario la palabra mediocridad para dirigirse a quienes solo reclaman un dinero tras ejercer profesionalmente su trabajo? Gracias por su educación al dirigirse a BASKETMANÍA y, por favor, siga mi consejo y comprobará que nada de lo expuesto aquí es producto de la imaginación ni de la mediocridad. Saludos y buenos días.

  • el 20/06/2014 a las 16:40
    Enlace permanente

    PARA JAVIER: No me considero mediocre por defender lo mío ni dar la cara por personas que me han demostrado que merecen que esté de su lado. El trabajo de cantera del Tenerife Isla Única no es bueno, es EXCELENTE. A la vista está de todas las jugadoras de cantera que han debutado en Liga Femina 2 en estos años, todas las jugadoras convocadas a selecciones de base, etc. Nadie, o al menos yo, no lo he cuestionado ni lo haré jamás. Los entrenadores que realizan su función en El Chapatal y Pabellón de La Salud, hacen un trabajo ESPECTACULAR.
    Lo que reclamo o, mejor dicho, lo que reclamamos es que se cumplan los compromisos adquiridos. Por ejemplo, las jugadoras que tanto esfuerzo hicieron este año para mantener la categoría, jugando más de una muchos de los últimos partidos lesionada y poniendo en peligro su carrera deportiva, les deben varios meses de su sueldo, y estamos hablando de sueldos de 500 ó 600€ mensuales, no las cifras que se manejaban en el Tenerife Baloncesto o en el Canarias cuando estaba en LEB. Estas jugadoras, ejerciendo su derecho, han denunciado o denunciaran ante la FEB el impago de sus contratos y se ejecutará el aval que se deposita en cada campaña. El problema es que es tanto lo que se adeuda, que la ejecución del aval no va a permitir que cobren mucho más del 50% del total. ¿Se considera entonces que las jugadoras son mediocres por reclamar lo que en justicia les corresponde?
    Tema del representativo. Creo que uno no puede autodefinirse como representativo cuando el 90% de clubes o colegios con equipos femeninos tienen problemas con ellos. No puede definirse representativo cuando 7 u 8 jugadoras cadetes dejan el club para irse a otro. No puede definirse representativo cuando en un campeonato de canarias no se les desea suerte ni se saluda al rival ni antes ni después del partido. Mi fuerte nunca ha sido ni será el don de gentes, pero le aseguro que aunque el entrenador del otro equipo no sea de mi agrado, no faltará el saludo antes y después del partido, sea cual sea el resultado.
    Y sobre mi caso, tengo muy claro que no voy a recuperar nada de lo puesto, ya que por exceso de confianza di los justificantes de los pagos al presidente del club y no me quedé con copia. Esos justificantes ya no están en la sede del club ni en poder del presidente, por lo tanto no recuperaré nada. Eso no hace que deje de luchar por lo que creo justo.

  • el 21/06/2014 a las 23:12
    Enlace permanente

    Juan Luis, si ve lo que puse en mi comentario anterior, dije primo de Valentín, y que te sonaría el nombre, no que fuera tu primo. Yo si entro en lo personal, por una razón, los dos «cobraban» del mismo club, igual que el hermanísimo, y jugadoras de base pagando cuotas, y mucha gente sin cobrar. Pero estoy completamente de acuerdo que esta gente se ha estado aprovechando de la buena fe de mucha gente y en cuanto a los lios, buff no lo hemos gozado muchos. Y no se llevan con casi nadie, pero si te marchas del club casi nada, te acosan, se inventan cosas, levantan bulos, peor que la mafia, ahora te toca a ti Juan Luis, lo que pasa que tu has sido valiente junto a Agustín y levantais la voz con vuestros nombres, lo malo que aguantas más tortas y yo ya estoy cansado de recibir, el baloncesto en Tenerife en esta última época esta fatalmente dirigido por los «poderosos»después de muchos años estoy sopesando dejarlo, pero por lo menos digo lo que pienso, pero no con mi nombre, ya mi familia ha soportado bastante y son lo más importante y debo pensar en ellos saludos.

Los comentarios están cerrados.