Tiros Libres (1977/2010): De blanquiazul viendo al representativo ¡Bien!

EL BREOGÁN CESÓ A RUBÉN DOMÍNGUEZ: El CB Breogán comunica que, desde hoy, el técnico Rubén Domínguez, deja de desempeñar su labor como primer entrenador del Leche Río Breogán. Desde el club se agradece su trabajo y dedicación mostrado durante las cinco últimas temporadas, deseándole lo mejor en su futuro personal y profesional. Desde este momento, el hasta ahora segundo entrenador del Leche Río, Lisardo Gómez, se hace cargo de la plantilla del primer equipo.

EL DÍA 22 RECIBE AL PALENCIA: La Navidad obliga a alterar las fechas de la competición en la Adecco-Oro. El día 22, miércoles, el representativo jugará en el Santiago Martín ante el Palencia Baloncesto, choque señalado para las 21:00 horas y que ofrecerá en directo EL DÍA Televisión.

EL LUNES, 20, BRINDIS NAVIDEÑO: Si bien la fecha y hora no están confirmadas, será el lunes, día 20, cuando la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Isla de Tenerife Socas Canarias tenga su encuentro navideño con los medios informativos de la Isla. Será en la sala de prensa del Santiago Martín, tras la comparecencia de Alejandro Martínez para hablar del encuentro que dos días después le medirá al Palencia.

ANTE EL AXARQUÍA, EL JUEVES 30: El choque que enfrentará al Isla de Tenerife Socas Canarias contra el Clínicas Rincón Axarquía, correspondiente a la decimosexta jornada y previsto inicialmente para el dia 29, se disputará finalmente el jueves día 30 a las 19:30 hora canaria. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal Torre del Mar (Málaga).

VIENDO LEB-ORO CON CAMISETA Y BUFANDA DEL TENERIFE CB: Estaba yo pendiente del calentamiento del Breogán, para ver si Betinho estaba fino o no desde el 6,75 cuando comprobé que un aficionado, acompañado de un niño, bajaba las escaleras del primer anillo para dirigirse a sus localidades. Llevaba una camiseta alusiva al Tenerife CB debajo de su cazadora y una bufanda del mismo club colgada del cinto. No sé si durante el partido animó o no, aplaudió o no, festejó o no el triunfo del Isla de Tenerife Socas Canarias. Ni siquiera sé qué opina este aficionado anónimo de este proceso de convergencia que vive nuestro deporte, pero allí estaba, en su localidad y viendo baloncesto de élite. Un gesto que, a buen seguro, no es un caso aislado y que merece el elogio de BASKETMANÍA. ¿Se imaginan ustedes un Santiago Martín con 3.500 aficionados, unos con los colores aurinegros y otros blanquiazules, disfrutando del baloncesto de élite?…

EL SAN ISIDRO NO PIENSA EN CESAR A SU ENTRENADOR: Si bien el rumor salió a la calle, el presidente Sixto Trujillo lo desmintió inmediatamente a mi amigo Antonio Expósito, corresponsal de EL DÍA en La Orotava. La noticia es positiva y demuestra que desde el club se siguen haciendo las cosas con cordura. Si se ha hecho un plantel de presupuesto limitado y no se debe gastar por encima de lo que se tiene, pues paciencia y a seguir trabajando con los jóvenes. Sucede que dentro del organigrama del San Isidro hay quien dijo que lo de cesar a David Hernández no estaba descartado. Bueno, llegó la victoria en Gran Canaria y ahora se mira con más optimismo el futuro, aunque será complicado, por no decir imposible, evitar un nuevo descenso deportivo. Total, si luego se puede subir por la vía administrativa.

Un comentario en «Tiros Libres (1977/2010): De blanquiazul viendo al representativo ¡Bien!»

  • el 13/12/2010 a las 14:50
    Enlace permanente

    NO ME IMAGINO unos con los colores aurinegros y otros blanquiazules, disfrutando del baloncesto de élite… Es mi opinión.

Los comentarios están cerrados.