Falleció Álex Díaz (25 años), hermano del jugador Edu Díaz

diaz delgado

.

FOTO: La familia DÍAZ DELGADO en el Restaurante Folías, regentado por la chef Patricia. De izquierda a derecha: Edu, Álex (q.e.p.d.) la mamá Beatriz, Patri y el patriarca de la familia Juan Díaz.

luto

Desagradable noticia para la amplia familia del baloncesto tinerfeño. Ha fallecido en Madrid, a la temprada edad de 25 años, Alejandro Díaz Delgado, hijo Juan Díaz, exdirectivo del CB UNELCO y exconsejero del TENERIFE CANARIAS, en la etapa del club en el Palacio de los Deportes. Hermano también de Edu Díaz, jugador del RC Náutico de Tenerife de Liga EBA y entrenador del equipo de Minibasket.

Su lucha contra la enfermedad llegó a su final en el día de ayer en Madrid, tras 9 años en los que Álex y sus padres y hermanos le ayudaron a llevar con fuerza la que le ha privado de seguir físicamente con nosotros. Una fuerza que ha contagiado a Edu y a Patricia, quienes desde este instante se convertirán en la ayuda que todo padre y madre necesitará para superar el trámite de decir adiós al pequeño de sus tres hijos.

Me hace partícipe JUAN DÍAZ de la celebración de una misa en su nombre que se ha fijado para las 20:00 horas del próximo lunes, en la iglesia de San Isidro, en El Chorrillo. Estoy seguro que la familia del baloncesto tinerfeño estará ese día para acompañar en un momento tan difícil a la familia DÍAZ DELGADO.

Desde BASKETMANÍA mi más sinceras muestras de dolor a la familia, a la que me une una gran amistad. Buena gente que en estos momentos necesita el cariño de sus amigos.

CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE LA ESPOSA DE JUAN PEDRO NÚÑEZ Y MADRE DEL EXJUGADOR DEL CANARIAS EDGAR NÚÑEZ Y HERMANOS

 

Aprovecho esta triste noticia necrológica para enviar el sincero abrazo, lo que ya hice personalmente el día del funeral, a la familia del consejero del CB Canarias Juan Pedro Núñez, quien este mismo mes de julio dieron el último adiós a María Elena Frías Viera, que nos dejó a la edad de 61 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Seguro que Juan Pedro encontrará en sus hijos el calor y el cariño que se hace necesario para recuperar la ilusión por la vida, algo que desde allá arriba deseará con todas sus fuerzas María Elena, seguidora habitual del CB Canarias.

DESCANSEN EN PAZ MARÍA ELENA Y EL JOVEN ÁLEX.  

AGUSTÍN ARIAS