Félix Hernández: «Queremos darle prisa al proceso»

Salvo imprevistos de última hora, para hoy están citados en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín –sus sedes están pegadas– directivos del CB Canarias 1939 y consejeros del Tenerife CB SAD. Concretamente se reunirán Félix Hernández y Santiago Cacho, por parte aurinegra; Fran Padrón y Victoriano Rodríguez, por la blanquiazul.

¿Tiene algo que ver esa cita con el acuerdo al que llegaron los consejeros de la SAD con la Peña La6?, la respuesta a esta pregunta se la dio esta misma mañana a BASKETMANÍA Félix Hernández, presidente del equipo representativo del basket insular en la Adecco-Oro.

“En absoluto. Le pedimos esta reunión al Tenerife hace algún tiempo porque la directiva del CB Canarias entiende que las cosas se están haciendo demasiados lentas y hay que buscar la manera de que se hagan más rápidas”, indicó el dirigente.

De inmediato, puntualizó: “El proceso de convergencia se nos está alargando en el tiempo y eso no ayuda; al contrario, invita a la especulación, a las dudas. Queremos saber cómo está la situación económica del Tenerife CB SAD y el plan de saneamiento; buscamos que nos informen sobre el proceso de la ampliación de capital social; propondremos la inmediata puesta en marcha de la comisión de seguimiento del acuedo de convergencia, etc”, indicó Félix Hernández.

3 comentarios en «Félix Hernández: «Queremos darle prisa al proceso»»

  • el 13/12/2010 a las 17:38
    Enlace permanente

    ¡¡Por fin empieza a rodar de verdad el acuerdo!!. Ahora veremoa si va por las vías pactadas o el tren descarrilla estrepitosamente, como pretenden muchos y temen otros tantos. Pero por lo menos (esperemos) después de esa reunión sabremos hacia donde va la corriente y si debemos seguirla o no y dejaremos las especulaciones, rumores, dimes y diretes.

  • el 13/12/2010 a las 18:13
    Enlace permanente

    Como esta reunión sea igual a las que personalmente asistí en el anterior proyecto de unión acabará con el acuerdo de ponerse de acuerdo en acordar la fecha y hora de la siguiente reunión ¡Ojalá esté «errado y desacohordado»!

    Saludos «aesperartoca»

  • el 13/12/2010 a las 23:58
    Enlace permanente

    ¿Han visto y oído el programa «Canasta de 4» de esta noche? ¿No sé si opinarán lo mismo que Yo. Cada vez entiendo menos, es decir nada de nada. ¡Fuerte cacao mental tengo con esto de la UNIÓN. Si hasta ahora no tenía algunas cosas claras, después de oír a cuatro aficionados, dos por bando (Tenerife/Canarias) lo tengo peor.

    Resulta que ninguno quiere el Acuerdo. Resulta que los del Tenerife se ven los más perjudicados, habiendo sido los causantes de este fregado ya que su deuda alcanza más de UN MILLÓN DE EUROS. Resulta que la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Convergencia no es necesario que siga nada. ¡Bueno! y muchas más desavenencias que allí se han podido ver y escuchar.

    ¡HABLEN CLARO! y mi claridad es que si después de la reunión de mañana entre las directivas de los dos equipos no se ponen de acuerdo, el Cabildo sigue en paradero desconocido y el Seguimiento no sigue nada, lo mejor para todos es que se rompa definitivamente el Acuerdo, cada club a su bola.Se perderían los tres millones de Euros del Canon de ACB y el MILLÓN TRESCIENTOS MIL EUROS que debe el Tenerife CB., y que en el Convenio prevé que los pague el Cabildo, pasen a pagarlos los que lo ocasionaron, es decir, sus dirigentes. ¡Presidentes y Consejeros que ocasionaron los pufos preparen sus carteras y sus patrimonios, el CONCURSO DE ACREEDORES está al caer! aunque la verdad es que tampoco deben de preocuparse en exceso ya que LA PEÑA LA6 acudirán en su ayuda.

    Qué alegría TAMBIÉN volver a oír a don José Manuel González Navarro ¿Viene de salvador o a por el cheque? ¡Ya decía hace un par de días José Antonio Felipe en Onda Cero Teide Radio «Cómo algunos esperen que José Manuel González venga a resolver el asunto económico esperen sentados»

    Eso sí, el señor González vino repartiendo estopa «Lo que pasa es que algunos que están en el Canarias y fueron del Tenerife tienen mucho ODIO Y RENCOR» ¡Esto se anima! ¡Dartañan al ataque! ¿A quién se referirá él por algunos considerado mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño y primer y único poseedor, como presidente de club de baloncesto, de tarjeta VISA ORO a cargo de la entidad? ¡Ño!

    Guerreros, infernales y toyóticos saludos ¡mai fren!

Los comentarios están cerrados.