Tenerife Isla Única y Distrito Salud-La Salle organizan el ‘Primer Cursillo de Verano de Baloncesto’

Cartel Cursillos de Verano 30_07_14.

– Esta iniciativa tendrá lugar del 11 al 29 de agosto en el Pabellón Municipal de La Salud y está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años

– La inscripción se abrirá el próximo lunes día 4 de agosto a un precio de 50 euros por las tres semanas de duración del cursillo

NOTA REMITIDA POR EL CLUB.-

El Club Baloncesto Tenerife Isla Única, cuoyo primer equipo jugará la próxima temporada en la Primera Autonómica, y el Distrito Salud-La Salle del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ponen en marcha el ‘Primer Cursillo de Verano de Baloncesto’ para potenciar y perfeccionar la técnica individual de niños y niñas de entre 4 y 14 años. El Cursillo, que tendrá lugar entre el 11 y el 29 de agosto en el Pabellón Municipal de La Salud, estará coordinado por el cuerpo técnico del equipo tinerfeño junto a un grupo de monitores especializados tanto en la práctica de baloncesto como en animación, además de entrenadores invitados para los grupos de perfeccionamiento.

La inscripción será de 50 euros en total y de 20 euros para una semana; existiendo, igualmente, descuento para hermanos/as. En el precio se incluye el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma. El horario será de 10:00 a 13:00 horas (con dos horas de permanencia: de 09:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas, sin coste añadido para quienes lo deseen).

En esta cita se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de pre-deporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado. En los próximos días, el club santacrucero anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este cursillo.